La batalla legal entre Kevin Costner exesposa Christine Baumgartner continúa. El actor afirma que los $ 248.000 mensuales en manutención infantil que exige la diseñadora de bolsos son en parte para financiar sus propios gastos de cirugía plástica.

Baumgartner, de 49 años, quien supuestamente ‘sorprendió’ a Costner, de 68 años, cuando le entregó los papeles de divorcio, calificó la cantidad solicitada como ‘menos de la cantidad necesaria para mantener a los niños en su estilo de vida acostumbrado’.

Publicidad

La expareja comparte tres hijos juntos, Cayden 16, Hayes, 14 y Grace 13. Costner también tiene cuatro hijos adultos de relaciones anteriores.

El contador de Costner ahora afirma en nuevos documentos judiciales obtenidos por TMZ que los gastos enumerados entre los $ 248.000 incluyen más de $ 100.000 en cirugía estética para Baumgartner, así como miles de dólares en compras en boutiques, enormes retiros en cajeros automáticos y otros gastos que no tienen que ver con la manutención de sus hijos.

Publicidad

Entre los gastos enumerados de la diseñadora se encuentran las facturas de las tarjetas de crédito y los honorarios de su propio abogado, entre otros.

Los documentos afirman que Costner ha estado pagando todos los gastos de los niños y continuará haciéndolo, y dice que la cantidad que está pagando actualmente es la cantidad razonable: $51,940 por mes.

Los documentos de principios de este mes muestran que Costner recaudó poco más de $ 19,5 millones en 2022 con los gastos de la familia enumerados en $ 6,6 millones para el mismo año. El patrimonio neto de la familia se calcula en $ 7.5 millones, según el informe de People.

Baumgartner ha señalado recientemente su voluntad de dejar la mansión el próximo 31 de agosto, pero solo mientras tenga garantías de que su futura ex no la dejará sin un centavo. La mujer quiere que Costner, de 68 años, acepte pagar cualquier manutención y honorarios que ordene un juez en una próxima audiencia prevista para el 12 de julio, según documentos judiciales obtenidos por RadarOnline.

Ese arreglo le daría 50 días para encontrar un nuevo lugar para vivir y mudarse, mientras que el acuerdo prenupcial afirmaba que dejaría la casa original dentro de los 30 días posteriores a la presentación del divorcio. Dijo que dudaba en dejar su casa sin tener un plan y fondos establecidos, aunque solo fuera por el bien de sus hijos, a quienes no quiere tener que mudar varias veces.

Costner no solo era el principal sostén de la familia, sino la única persona que ganó dinero recientemente, y Baumgartner dijo en su presentación que no tiene ingresos.

Según RadarOnline, el actor depositó $ 1 millón en la cuenta bancaria de su exesposa para que ella se mudara de su mansión, y dijo que anteriormente le había dado $ 200.000 antes de su matrimonio de acuerdo con su acuerdo prenupcial.

Sin embargo, Baumgartner no está tocando el dinero, ya que dice que hacerlo le privaría de su capacidad para impugnar la validez de su acuerdo prenupcial.

También dijo que la pareja no ha tenido problemas en los días en que Costner se quedó en la casa, y aseguró que el tamaño de la mansión y los espacios de vida desconectados significan que pueden vivir juntos sin interactuar.

El equipo legal de Costner dijo anteriormente en documentos judiciales que “Kevin ha actuado de buena fe y ha hecho todo lo posible para que la transición sea lo más fluida posible”. (E)