Kate Middleton y el príncipe Guillermo revelaron que no se unirán a la familia real en las fiestas de Pascua este año.

En su lugar, Guillermo, de 42 años, y Kate, de 43, pasarán el fin de semana festivo en Norfolk, donde tienen una casa de campo, en compañía de sus tres hijos: el príncipe Jorge, de 11 años, la princesa Carlota, de 9, y el príncipe Luis, de 6.

Publicidad

Por su parte, el Palacio de Buckingham anunció previamente que el rey Carlos, la reina Camila y otros miembros de la familia real asistirían al servicio de Maitines de Pascua en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor programado para este domingo 20 de abril.

El príncipe, la princesa de Gales y sus hijos tampoco aparecieron en la festividad para el 2024 que pasó, ya que en ese entonces Kate anunció que estaba en tratamiento contra el cáncer. Ella se apartó de los focos durante la mayor parte del resto del año para centrarse en su salud.

Publicidad

La tradición de celebrar la Pascua con una misa en la capilla de San Jorge ha sido un elemento básico de la realeza durante generaciones, y el príncipe Guillermo comenzó a participar en ella desde niño. William asistió a su primera Pascua real a los 4 años en 1987, cuando estuvo con su madre, la princesa Diana, y caminó hacia la iglesia de la mano con ella y su primo Peter Phillips. (E)