Kate Middleton ha hablado de su “alivio” al revelar este martes, 14 de enero, que está en remisión después de su batalla contra el cáncer.

La princesa de Gales, de 43 años, hizo una visita en solitario al Hospital Royal Marsden, en el que agradeció al personal por su atención “excepcional” durante su tratamiento.

Publicidad

“Quería aprovechar la oportunidad para agradecer al Royal Marsden por cuidar después de mí tan bien durante el año pasado. Mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que caminaron silenciosamente junto a William y a mí mientras atravesábamos todo. No podríamos haber pedido más“, expresó en un mensaje publicado en redes sociales.

Su declaración añadió: “La atención y los consejos que hemos recibido a lo largo de mi tiempo como paciente han sido excepcionales. En mi nuevo papel como patrocinadora conjunto de The Royal Marsden, mi esperanza es que, al apoyar la investigación innovadora y la excelencia clínica, también podamos salvar muchas más vidas y transformar la experiencia de todos aquellos afectados por el cáncer“.

Publicidad

Diana, princesa de Gales y madre del príncipe William, había sido una patrocinadora del establecimiento médico mientras estaba viva.

Es un alivio estar ahora en remisión y sigo centrada en la recuperación. Como sabrá cualquiera que haya experimentado un diagnóstico de cáncer, se necesita tiempo para adaptarse a una nueva normalidad. Sin embargo, espero tener un año satisfactorio por delante. Hay mucho que esperar. Gracias a todos por su continuo apoyo”, finalizó emotivamente. (E)