A tres meses de su mediática rabieta, en medio de las celebraciones por el jubileo de la reina Isabel, el pequeño príncipe Luis de 4 años, hijo de Kate y Guillermo de Gales, nuevamente es noticia, esta vez por una razón más tierna.
El hijo mejor del príncipe Guillermo ahora es protagonista de una conmovedora escena, tras la repentina muerte de Isabel el jueves 8 de septiembre a los 96 años.
Publicidad
Mientras saludaba a los seguidores de la difunta monarca en el Castillo de Windsor el 10 de septiembre, Kate Middleton, la nueva princesa de Gales (anteriormente duquesa de Cambridge), le transmitió a la multitud las palabras de su hijo menor sobre su bisabuela paterna.
Una simpatizante, Banita Ranow, contó que Kate le dijo a un grupo de niños: “Luis dijo que al menos la abuela está con el bisabuelo ahora”, informó el Sunday Times. Banita dijo que la princesa estaba “llenándose de lágrimas” mientras hablaba, según el medio.
Publicidad
A la difunta soberna le precedió en la muerte su esposo durante 73 años, el príncipe Felipe, quien falleció a los 99 años en 2021.
En el Castillo de Windsor, Kate estuvo acompañada por su esposo y ahora heredero al trono, el Príncipe Guillermo, con quien también comparte dos hijos más, la Princesa Charlotte, de 7 años, y el Príncipe Jorge , de 9, quienes, según una entrevista documental de ITV de 2016 con la princesa, llamaban a la reina “Gan-Gan” cuando eran pequeños.
El Príncipe y la Princesa de Gales se unieron al hermano de Guillermo, el Príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle, quienes fueron fotografiados con la pareja por primera vez en más de dos años en medio de las tensiones entre las familias, alimentadas por la salida real de la última pareja en 2020.
Cómo cambiarán los deberes de Guillermo y Catalina ahora con su nuevo título de príncipes de Gales
Los Galeses y los duques de Sussex apenas interactuaron. Caminaron juntos, con los hermanos en el medio, mientras se dirigían a las puertas, donde observaron las flores de los fanáticos y otros obsequios, y luego se separaron para saludar a los simpatizantes.