Kate Middleton compartió un emotivo mensaje navideño para agradecer a las personas que han hecho todo lo posible por sus familias y comunidades este año. La Princesa de Gales abogó por el amor, la bondad y la empatía en una carta sincera a los invitados a su servicio anual de villancicos.

En medio de su propia recuperación del tratamiento contra el cáncer y tras anunciar el 9 de septiembre que había completado la quimioterapia, la princesa de 42 años se dirigió a cada uno de los 1.600 invitados que se reunirán en la Abadía de Westminster el próximo 6 de diciembre con una carta cargada de emociones.

Publicidad

El período navideño es una de sus épocas favoritas del año, dijo Kate, que lo describió como un momento “de celebración y alegría”.

“También nos da la oportunidad de reducir el ritmo y reflexionar sobre las cosas más profundas que nos conectan a todos. Es cuando nos detenemos y nos alejamos de las presiones de la vida diaria que encontramos el espacio para vivir nuestras vidas con un corazón abierto, con amor, bondad y perdón: gran parte de lo que significa el espíritu navideño”, continuó.

Publicidad

“Por encima de todo, nos anima a recurrir al amor, no al miedo. El amor que nos mostramos a nosotros mismos y el amor que mostramos a los demás. El amor que escucha con empatía, el amor que es amable y comprensivo, el amor que perdona y el amor que trae. alegría y esperanza”, añadió.

Y agregó: “Este amor es el regalo más grande que podemos recibir... El amor es la luz que puede brillar, incluso en nuestros momentos más oscuros. Todos tenemos algo que podemos ofrecernos unos a otros. Palabras amables o un oído receptivo, un brazo alrededor de un hombro exhausto o estar en silencio al lado de alguien”. (E)