La juventud de Karol G se llena de glamour y sensualidad en la portada de Vogue México. La cantante colombiana sigue sumando éxitos a su carrera musical y por primera vez es la estrella de la edición de marzo de la reconocida revista de modas, donde posó como nunca, de una forma natural para enviar un poderoso mensaje a la mujeres del mundo.

En una entrevista profunda, la reguetonera habló de todos sus proyectos y de cómo vive su camino de autoaceptación para sentirse bien consigo misma, y dedicarle a sus millones de fans, melodías que dejen huella e historias significativas.

A sus 31 años, la cantante está sentando precedentes como una artista que no solo crea éxitos musicales, sino que insiste en brindar un ejemplo a las femeninas.

Publicidad

Karol G se desnuda en redes: la ‘bichota’ comparte fotos suyas al natural en la playa

La portada de Karol G inspira el amor propio

Karol G fue invitada a ser el rostro de Vogue y la “La Bichota” no desperdició la oportunidad para servir como un ejemplo e inspiración de amor propio para las mujeres. La cantante nacida en Medellín, reveló sus más íntimos sentimientos y así los compartió buscando romper viejos esquemas.

“Cuando empecé cuidaba mucho que como mujer no podía cruzar ciertas líneas o no podía hablar de ciertos temas, o expresarme de cierta manera”, contó Carolina Giraldo revisando el pasado y cuestionando lo mucho que se autocensuró en lo que quería expresar, sin ataduras ni miedos.

La intérprete de “Tusa” prefirió mostrarse con naturalidad y así fue retratada por el lente Emmanuel Monsalve. Su rostro lució con poco maquillaje, cejas tupidas y definidas de forma sutil, junto a unos labios con un toque de gloss que brillaba de forma muy discreta.

Publicidad

El cabello azul de Karol G quedó peinado en un recogido hacia atrás, con una línea en el medio que dividió su melena. Y para darle la elegancia a la imagen, la reguetonera se enfundó en un vestido en rojo pasión confeccionado en raso sedoso, con un escote palabra de honor que realzó su belleza.

El resto de las fotografías son una cronología de elegancia con una simplicidad única, que no deja de ser elegante. Sin muchos accesorios, se eligieron outfits sofisticados, pero siempre dejando la naturalidad como principal protagonista en la sesión fotográfica.

Publicidad

Y así lo expresó claramente la cantante en la leyenda en la que compartió su nuevo triunfo, unas palabras sinceras que aciertan con un llamado a sentirse libre y bien consigo misma.

Así decidí salir: poco maquillaje, simple, natural. Sentirse cómodos como realmente solos es algo con lo que batallamos todos los días. Por cómo ‘debemos lucir o debemos vernos’, según el estándar social. En esta ocasión, quería que hablaran por mí, mi forma de pensar, el éxito de mi trabajo y de mi música. Y la seguridad que ha sido tan difícil construir con el pasar de los años

Agregó, que lo más importante es “valorar quiénes somos, por encima de cómo nos vemos”, palabras que respaldó en su entrevista diciendo lo consciente que está de lo que dice en sus canciones y de lo que muestra como celebridad.

“Si mucho o poco, algo de lo que yo diga o haga puede inspirar a las mujeres a que se desinhiban, a que vivan tranquilas, a que se liberen. Eso es muy especial para mí, porque cuando yo lo logré internamente, fue algo que me llevó a otro nivel”, indicó Karol G con una carga aleccionadora y significativa. (E)