El evento de Rare Impact se celebró por segundo año consecutivo, reuniendo a varias celebridades y filántropos para una noche dedicada a la recaudación de fondos para la salud mental. Esta gala fue creada por Selena Gómez como una extensión de su marca de belleza, Rare Beauty, y tiene el objetivo de hacer accesible la salud mental a personas de todo el mundo, especialmente jóvenes.
Entre los invitados a la noche especial estaba la cantante colombiana Karol G, quien interpretó varios temas durante la velada, además lució espectacular en la alfombra roja del evento mientras se dejaba ver muy cercana a la cantante de Lose you to love me.
Publicidad
La gala fue un éxito total. Ambas artistas compartieron un lindo momento en el escenario cuando Gómez le expresó su agradecimiento por estar allí y mencionó la conexión que ambas sienten con la causa de la salud mental. La Bichota dio unas palabras de apoyo a la labor de Selena y aprovechó para recordar la importancia de dar visibilidad a estos temas.
“No se trata solo de crear música, sino de usar nuestra voz para cosas que realmente importan”, comentó la cantante paisa, que también interpretó en el escenario su canción Mi ex tenía razón y su más reciente éxito Si antes te hubiera conocido.
Publicidad
Durante la gala benéfica, Selena lució como la protagonista de la noche. La anfitriona utilizó un elegante vestido negro de Óscar de la Renta, de la colección primavera 2025, y para complementar el outfit eligió unos zapatos de tacón clásicos en negro.
Mientras tanto, la intérprete de Mi cama brilló en el evento organizado por la ex chica Disney. La artista de 33 años llevaba un vestido de color vino tinto de brillos, con una abertura en la falda. Posteriormente, para su presentación musical, la reguetonera cambió su look por un vestido de color rosado, con una capa en la falda negra y escote profundo.
Esta no es la primera vez que se ve a ambas artistas juntas. Anteriormente, Selena invitó a Karol G a su exclusiva fiesta de cumpleaños, donde ambas compartieron y disfrutaron de la celebración.
La cantante estadounidense también recibió el apoyo de su novio, el productor musical Benny Blanco, durante la gala de beneficencia de Rare Impact. Aunque no posaron juntos en la alfombra roja, estuvieron muy cariñosos durante la fiesta que se realizó puertas adentro. (E)