Kanye West se reactivó en redes sociales, motivado por sus pensamientos antisemíticos. En una reciente serie de publicaciones en X (Twitter), el rapero despotricó contra los judíos, aseveró que es nazi, que controla a su esposa Bianca Censori y que respalda a Sean ‘Diddy’ Combs.
“Tengo dominio sobre mi esposa, esto no es una mierda feminista de ‘woke’ (término peyorativo para referirse a la conciencia social). Ella está con un multimillonario, ¿por qué iba a escuchar a alguno de ustedes, estúpidos pobres?”, escribió este viernes el cantante, quien aclaró que fue gracias a su aprobación que su pareja usó el polémico vestido transparente en la alfombra roja de la última edición de los Grammy.
Publicidad
West también aseguró que pese a que fue la decisión de Censori usar dicha prenda de vestir, la modelo y arquitecta no la hubiera usado sin que él estuviese de acuerdo con ella.
“La gente dice que el ‘look’ de la alfombra roja fue decisión de ella. Sí, no la obligo a hacer nada que no quiera, pero definitivamente no habría podido hacerlo sin mi aprobación, idiotas de peones ‘woke’”, apuntó.
Publicidad
El cantante además realizó varias publicaciones cargadas de odio, entre ellas hacia el dueño de la plataforma X, Elon Musk, y la comunidad judía, e incluso aseguró que “amaba a Hitler” y que era nazi.
“Elon me robó mi estilo nazi en la inauguración, YOOOO, mi amigo, ¡Consígue tu propio tercer reich!”, dijo sobre el multimillonario tecnológico que fue criticado durante la toma de protesta del presidente Donald Trump por supuestamente hacer un saludo nazi.
El cantante también dijo que nunca pediría perdón por sus comentarios sobre judíos y que desea “normalizar hablar de Hitler como se ha normalizado hablar de matar negros”, además de llamar a todos los blancos racistas.
West también escribió que Diddy, de 55 años, que actualmente se encuentra en prisión esperando su juicio por presuntos delitos sexuales federales, debería ser liberado de la cárcel.
No es la primera vez que West está en el ojo del huracán por comentarios de este tipo. En el pasado ha tenido que afrontar la cancelación de su cuenta de X, antes Twitter, además de perder millones de dólares en contratos con marcas de calzado y vestimenta, que cancelaron acuerdos que tenían con el rapero. (I)