Este viernes 13 de septiembre, el cantante estadounidense Justin Timberlake se declaró culpable de conducir en estado de embriaguez después de ser arrestado el pasado 18 de junio en la localidad de Sag Harbor Village, cerca de Nueva York.

El intérprete de Mirrors no pagará su condena en la cárcel gracias al acuerdo con la fiscalía aprobado por el juez, y solo cancelará una multa de 500 dólares, hará 25 horas de servicio comunitario y grabará un anuncio de concienciación pública.

Publicidad

El cantante Justin Timberlake se presentó ante la corte de Sag Harbor Village este viernes 13 de septiembre. EFE/EPA/PETER FOLEY Foto: EFE

El oficial que detuvo al cantante de Cry Me a River dijo que Timberlake no se encontraba en condiciones de conducir.

“Tenía los ojos inyectados en sangre y vidriosos, de su aliento emanaba un fuerte olor a bebida alcohólica, hablaba con lentitud, se tambaleaba y obtuvo malos resultados en todas las pruebas de sobriedad estandarizadas” que se le realizaron, decía el informe policial.

Publicidad

Justin Timberlake el pasado 18 de junio cuando fue arrestado por conducir ebrio. (Photo by SAG HARBOR POLICE DEPARTMENT / AFP) / Foto: AFP

La estrella actualmente se encuentra en su gira mundial The Forget Tomorrow World Tour, que inició en el mes de abril y está programada para culminar en diciembre del presente año. (E)