El actor Julián Arango, conocido por su papel de Hugo Lombardi en la exitosa telenovela “Yo soy Betty, la fea”, se mostró sorprendido y divertido por el hallazgo de un cargamento de cocaína con su rostro.
Los paquetes tenían la imagen de su personaje ‘Guadaña’, el temible sicario de “El Cartel de los Sapos”, y una frase que solía decir: “Con quién peleo que solo muñecos veo”. El actor compartió una foto del paquete en sus redes sociales y bromeó al respecto.
Publicidad
¿Qué dijo Julián Arango sobre el cargamento de droga?
En una entrevista con el programa de farándula “Lo sé todo”, Arango dijo que no tenía nada que explicar y que le parecía chistoso que usaran su imagen para el narcotráfico.
“No tengo nada que explicar, no ven que no me tocó nada a mí, que me expliquen ellos”, expresó en tono jocoso.
Publicidad
“Me van a salir con que se cayó la vuelta y no hay con qué pagarme”, dijo entre risas, insinuando que no recibiría ningún beneficio por el uso de su rostro.
También comentó que los narcotraficantes tienen sentido del humor. “Cuando hicimos el cartel hablamos con unos narcotraficantes y los narcotraficantes que más sobreviven son los que más sentido del humor tienen, nos los decían ellos. El que encuentre esa bolsa con eso ahí (su foto) se va a reír. Entonces, orgulloso no me siento, pero chistoso sí es”, afirmó.
El actor, que actualmente interpreta a Evaristo Rendón en la producción “Rigo” de RCN, confesó que tiene poco interés en hacer personajes relacionados con el mundo del narcotráfico y que analiza bien las propuestas que le hacen.
“Cuando terminamos de hacer el cartel nos llamaron para hacer “El señor de los cielos” yo dije que no, pero Robinson (Díaz) dijo que sí y ya hoy está grabando la novena temporada. Yo hubiera podido asegurar mi futuro económico con eso, pero preferí que no”, reconoció.
Arango también explicó por qué se mantiene alejado de ese tipo de producciones.
“Me parece demasiado pesado el tema, me parece que no me sentía como bien que me relacionen solamente con eso. Trato de hacer lo menos que puedo, pero pues, obviamente hay que trabajar y si me siguen llamando para eso miro muy bien lo que tengo que hacer”, expresó. (E)
Te recomendamos estas noticias
- Marcela Posada, “La Jirafa” de “Yo soy Betty, la Fea”, habla de una actriz con la que nadie quiere trabajar: ¿Martha Isabel Bolaños o Amparo Grisales? especulan en las redes
- Natalia Ramírez de “Betty, La Fea” habla del accidente que sufrió y la alejó del gimnasio por varios meses: “No sé qué pasó” dijo la actriz de 56 años
- No invitó ni a su familia: Lorna Cepeda, “La Peliteñida” de “Betty, la fea”, se casó a los 52 años en secreto en México, ¿quién es su esposo?