Nivine Jay, una usuaria de TikTok, publicó un video en el que cuenta que mientras navegaba por la exclusiva aplicación de citas Raya hizo match con Ben Affleck, pero que luego lo eliminó creyendo que era un perfil falso y que alguien se hacía pasar por el actor estadounidense.
“Pensando en el momento en que coincidí con Ben Affleck en Raya y pensé que era falso (...); él me envió un video en su Instagram”, subtituló el video que ha acumulado más de 3 millones de reproducciones. El actor lo envió para confirmar su identidad en la aplicación de citas.
Publicidad
Luego de que ella dejara de seguir a Affleck en Raya, el intérprete la buscó en Instagram para que ella supiera que no se trataba de un impostor. Raya es una aplicación muy usada entre las celebridades de Hollywood.
Affleck estuvo casado desde el 2005 con la también actriz Jennifer Garner, pero se divorció hace unos años. Luego mantuvo una relación con la cubana Ana de Armas, aunque hace poco finalizó su romance.
Publicidad
Ben Affleck retomará su papel de Batman en la cinta ‘The Flash’ de 2022
En los últimos días han surgido rumores de una posible reconciliación con su exnovia Jennifer López, quien también se encuentra soltera luego de su separación del exjugador de béisbol Álex Rodríguez.
“Pasaron tiempo juntos en Los Ángeles durante la semana pasada. Se tienen mucho amor el uno al otro. Siempre se han admirado”, reveló una fuente a la revista People.
Jennifer López y Ben Affleck son vistos juntos en Los Ángeles
La expareja comenzó a salir en 2002, luego de conocerse en Gigli, película que fue destrozada por la crítica y que casi termina con la carrera del actor. Ese mismo año se comprometieron. Sin embargo, su boda, prevista para septiembre de 2003, se pospuso cuatro días antes de la fecha. Se separaron al año siguiente. (E)