La estrella de la serie Juego de tronos Sophie Turner demanda a su exesposo Joe Jonas para solicitar que sus dos hijas regresen a Inglaterra, según lo muestran documentos judiciales presentados en el distrito sur de Nueva York hoy, jueves 21 de septiembre, luego de que el músico de 34 años hiciera pública su separación y presentara los papeles de divorcio, el pasado martes 5.
Según la petición que Turner hizo, ella se enteró de la solicitud de divorcio el mismo día que fue registrada a través de los medios, y no por parte de su excónyuge. La demanda además alega que las hijas de la pareja separada, quienes tienen 1 y 3 años, están siendo retenidas injustamente en la ciudad de Nueva York, y estipula también que se respete el acuerdo al que llegaron Turner y Jonas durante el mes de diciembre del 2022, de hacer su hogar permanente Inglaterra y no Estados Unidos.
Publicidad
¿Por qué se divorciaron Joe Jonas y Sophie Turner? La pareja rompe el silencio en redes sociales
“El padre tiene posesión de los pasaportes de las hijas, se niega a devolverlos y a enviar a las niñas a Inglaterra con la madre”, decía el procedimiento judicial, según lo reportan medios norteamericanos.
Ellos contrajeron matrimonio el 1 de mayo del 2019, luego de empezar una relación en el año 2016, cuando la actriz británica tenía 20 años de edad y el intérprete 27. (E)