Las campanas de boda nuevamente podrían sonar en Hollywood, pues la reconocida actriz Jennifer Garner sorprendió a sus seguidores al lucir un flamante anillo de diamantes que hace pensar que se trata de un anillo de compromiso.
La exesposa del actor Ben Affleck se encontraba de paseo con su novio cuando fue capturada por los paparazi.
Publicidad
En las fotos, que fueron tomadas en Pacific Palisades, California, se logra ver a la madre de Seraphina, Violet y Samuel Affleck, luciendo una braga corta, zapatos tenis y sin gota de maquillaje.
La actriz se encontraba en un día de compras con su novio, John C. Miller, el famoso CEO de una empresa de tecnología y una cadena de restauración en Estados Unidos.
Publicidad
El portal Hola recuerda que la pareja ha estado saliendo desde 2018, pero poca son las veces en las que se los ve juntos en público. Asimismo, informaron que John Miller y Jennifer Garner rompieron en verano de 2020.
Sin embargo, la pareja se reconcilió en 2021 y se encuentran muy enamorados, al punto que Miller manifestó en una entrevista con la revista US Weekly, que “tenía muchas ganas” de casarse con Garner, pública el portal People.
Luego de hacerse viral las fotografías, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado sobre un posible compromiso, sin embargo, el gran anillo de diamantes que lució Garner en una simple salida casual ha generado muchas sospechas.
Jennifer Garner podría tener planes de boda
De acuerdo con el portal Hola, Garner, quien tiene 50 años, podría estar dispuesta a dar un paso más con el director ejecutivo de CaliGroup, de 44 años, pues según fuentes consultadas por Hola., ambos se encuentran muy enamorados y felices.
“Jen saca lo mejor de John, y él es probablemente lo más feliz que jamás haya sido. Es una relación sana y amorosa”, dijeron testigos.
Sin embargo, reiteraron que ambos llevan su relación con absoluta discreción. “Se reúnen en sus respectivas casas, incluso, para una copa de vino rápida o para una cena discreta lejos de las miradas indiscretas”, agrega la fuente.