Luego de verse acaramelados para el rodaje de un comercial, Jamil Faour y Sol Vargas levantan sospechas sobre un nuevo y posible romance. Este proyecto es uno de los varios que han planeado en conjunto tras acabarse el programa de cocina: MasterChef Ecuador. Su dinámica en la pantalla siempre fue cercana y reiteradas veces mencionaron que solo eran amigos, pero sus seguidores creen que hay algo más.
“Podrá ser algún proyecto, pero fuera de aquello ustedes se comportan muy afectuosos. Lo he visto en redes sociales, como leí por ahí ella no es amiga de tu pareja. Esto es incómodo para cualquier mujer, todo tiene un límite y ni tú ni tu amiga lo están proyectando”, le escribieron en Twitter al guayaquileño.
Publicidad
Su pareja sería la actriz Mare Cevallos y Jamil desmiente que esto le incomoda a ella: “ehh si son amigas”, respondió. En los fragmentos del comercial que se pudieron visualizar en redes sociales, aparece Sol con una venda en los ojos probando una ostra y Jamil a su lado, en lo que se presume es una escena seductora.
Jamil ha dejado en claro que su romance con Mare se mantiene fuerte. En otro tuit subió una foto de ella con la descripción: “tengo algo mejor que un trofeo”, refiriéndose al premio que no ganó en la competencia versus el que se llevó en la vida real.
Publicidad
Como indica él en su perfil le gusta tolerar a sus haters y siempre está respondiendo mensajes de este tipo: “La gente que no entiende que un hombre y una mujer pueden ser amigos estan a punto de hacer que pierda la cordura, dejen de ser sapos”.
El cocinero dejó en claro que “solo somos amigos” y por último le respondió a una señora: “¿no entiende lo que es un rodaje para un comercial?”. (E)