Tras el escándalo que se armó en TikTok por las declaraciones de Summer Stroh, una modelo de 23 años que mostró capturas de pantalla de los mensajes sugerentes de Adam Levine en Instagram, el vocalista de Maroon 5 negó haber sido infiel a su esposa, Behati Prinsloo.
En una entrevista a TMZ, el cantante declaró: “Tuve un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa en cualquier forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”.
Publicidad
“Mi esposa y mi familia son todo lo que me importa en este mundo. Haber sido tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a cometer. Tomo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos”, aseguró.
Sin embargo, ciertos internautas recuerdan entrevistas donde Levine se ha pronunciado sobre su pasado “promiscuo” y su deseo de tener relaciones sexuales con muchas mujeres porque “las ama demasiado”, tal como dijo en el 2012. Tres años antes, el artista le dijo a Cosmopolitan que los hombres, incluyéndose, no pueden evitar engañar.
Publicidad
“Instintivamente, la monogamia no está en nuestra composición genética. La gente hace trampa. Yo he engañado”, dijo en el 2009. “¿Y sabes qué? No hay nada peor que la sensación de hacerlo”, agregó.
Según las redes sociales, que explotan de comentarios atacando a Levine y a Stroh, el mismo cantante admitió no poder resistirse a ser coqueto con otras mujeres.
Desde que se viralizó el video de Summer Stroh, otras chicas han contado que Levine también se “deslizó en sus DMs”. Es el caso de Ashley Russell, una joven de 21 años y estudiante de la Universidad de Alabama, que maneja una cuenta fitness.
“Dijo que me encontró en su página Discover en Instagram porque él es ‘grande en fitness’ y yo tengo una cuenta de fitness”. Sabía que era extraño, así que quería seguir así para ver si empeoraba”, contó Ashley a Daily Mail. “Cuando le dije que lo iban a atrapar enviando mensajes directos a chicas como yo, dejó de enviarme mensajes de texto”, agregó.
Aunque la mayoría de comentarios en redes se preocupan por el estado de Behati Prinsloo, que está esperando su tercer hijo con Levine, la pareja salió a dar un paseo en medio del escándalo. Ambos se mostraban sonrientes y ajenos a cualquier problema en su matrimonio, lo que podría significar que, tal como dijo Levine, lo están superando juntos. (E)