Christopher Alexander Levy es el hijo mayor de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, que desde ya acapara miradas por su atractivo y gran parecido con su guapo padre. También es el hermano mayor de Kailey, la segunda hija de los actores.
El joven nació el 12 de marzo de 2006 por lo que acaba de cumplir 17 años y sus padres lo celebraron con él, pese a que no están juntos como pareja desde enero de 2022.
Publicidad
“El niño al papá y la niña a la mamá. Que bellos los 4″, dice uno de los comentarios en la fotografía que posteó el día de su cumpleaños y en la que aparecían sus padres.
“¡Hace 17 años! Feliz cumpleaños a mi campeón. Te quiero mucho, papi. Estoy tan orgulloso de ti. Dios te bendiga siempre y te cuide. Y que nos dé mucha salud siempre. ¡Te amoooo!”, escribió en su Instagram el protagonista de la última versión de “Café con aroma de mujer”.
Publicidad
Su mensaje lo acompañó con una fotografía de su primogénito, durmiendo en su regazo cuando apenas era un bebé.
Hoy en día, el hijo de William Levy es un atractivo adolescente de ojos claros y cabello rubio que guarda un extraordinario parecido con su padre, tanto en la sonrisa como en su físico, según se aprecia en sus publicaciones de su cuenta Instagram.
Es por ello, que muchos lo ven como el “clon” del actor e incluso apuestan a que pueda llegar a ser modelo, como refiere el sitio web Mamás Latinas.
En la red social de la camarita, cuenta con un millón de seguidores quienes pueden ver la transformación del joven deportista que apunta a ser tan atractivo como su padre de 42 años.
En las 113 publicaciones que suma hasta ahora, hay imágenes de cuando era niño hasta la actualidad. Allí también comparte su afición por el béisbol, deporte que practica desde muy pequeño.
Otra instantánea demuestra lo alto que es Christopher, quien seguramente en pocos años podría alcanzar ya a su padre o incluso sobre pasar su estatura. Su porte elegante y hasta su forma de caminar o pararse es tan parecido al actor, que no deja dudas de que heredó sus genes.
“Ya no falta mucho para que estés más alto y hables más fuerte que yo, pero siempre serás mi niño”, expresó el actor en la apertura de su primer restaurante en Miami.
Pese a la guapura del adolescente, por el momento se desconoce si seguirá los pasos de sus padres en el mundo artístico, así lo menciona la revista Cosmopolitan.
Accidente del hijo de William Levy
En octubre de 2020, “Tophy”, como le dicen sus padres cariñosamente, sufrió un accidente que le causó una lesión en una de sus rodillas por quedar atrapada bajo el coche eléctrico que manejaba, así lo recuerda el medio Europa FM.
Debido a este hecho el hijo de William Levy estuvo algunos meses en silla de ruedas, pasó por cinco cirugías y jornadas de fisioterapia, según contó el actor durante una entrevista en “El Hormiguero”.
Afortundamente, su recuperación fue total y Christopher pudo continuar practicando el deporte que tanto le gusta, el béisbol. (E)