A Zulinka Pérez, hija y corista de Rubby Pérez, la noticia de la confirmación de la muerte de su padre la superó, la hizo entrar en shock en las inmediaciones de la discoteca de la tragedia, la Jet Set, donde tras desplomarse el techo han muerto cerca de 60 personas y los heridos pasan de 150.

El momento en el que una mujer le dice que hallaron el cuerpo sin vida del merenguero fue desgarrador.

Publicidad

Los gritos de Zulinka conmovieron a todos. “No, no, noooo”, se escucha en un video que comienza a viralizarse.

Publicidad

De los ojos de los testigos de tan dolorosa escena, y de quienes han visto el video, han corrido lágrimas.

La dramática muerte del ídolo de “Volveré” y “Enamorado de ella” ha roto el alma de los dominicanos y de muchos que bailaron y cantaron sus temas alrededor del mundo.

Zulinka es además corista de la orquesta del famoso merenguero. Está recién operada y cantó, al lado de su padre, hasta que el techo se desplomó.

Publicidad

Rubby Pérez: las canciones famosas de ‘la voz más alta del merengue’

“La gente estaba pidiendo (el tema) De color de rosa. Yo le dije: ‘papi, ayúdame’ y me pidió que me quedara en mi micrófono. Él pasa al de él… Si yo hubiese estado en el micrófono de mi papa, yo no hubiese estado aquí”.

Cantó para que lo escucharan y hallaran, había dicho la hija

Temprano, este mismo martes 8 de abril, el mundo fue testigo de sus palabras de esperanza. A Zulinka le habían dicho que a su padre lo habían ubicado bajo los escombros de lo que fue una de las discotecas más famosas de República Dominicana.

Publicidad

“Él está dentro y esperamos en Dios que se recupere pronto. Se puso a cantar para que pudieran escucharlo y encontrarlo”, comentó su hija.

Sus ojos reflejaban el dolor por tan impactante hecho.

Zulinka y su pareja hacen los coros en la orquesta de Rubby Pérez y a la fiesta del lunes en la discoteca Jet Set lo acompañaron.

Dice que notó algo extraño en el público, pero todo sucedió muy rápido, se puso oscuro.

Publicidad

“Mi esposo se puso encima de mí y me dijo: ‘Mami sal, por si todo colapsa, y el niño no se nos quede solo”, narró Zulinka a la periodista de Noticias Telemicro.

Wilfrido Vargas, Gilberto Santa Rosa y más famosos reaccionan a la muerte de Rubby Pérez, el cantante de merengue dominicano

Los dominicanos y quienes aman el merengue lloran la trágica partida de Rubby Pérez, “La voz más alta del merengue”. Su esposa, Inés Lizardo, murió de cáncer de mama en octubre de 2022.

Con ella tuvo 4 hijos y con la diseñadora Michelle Reynoso otra, que apenas en marzo cumplió 15 años y la fiesta fue el 21 de ese mes.

En la celebración, un Rubby Pérez feliz y orgulloso cantó a dúo con la cumpleañera.

Por primera vez, dijo, “cantamos juntos una canción que ha tenido gran aceptación en los medios y redes llamada ‘Tu sangre’, también la bailamos. Te amo, hija mía”.

Les compartimos el video y con él homenajeamos la carrera de un músico que conquistó a millones de seguidores. Descanse en paz.

@rubbypereztv

Una noche inolvidable en los 15 años de mi hermosa hija Ana. Por primera vez, cantamos juntos una canción que ha tenido gran aceptación en los medios y redes llamada "Tu sangre" , también la bailamos. Te amo, hija mía.

♬ Tu Sangre Rubby Perez - Rubby Pérez

(E)

Te recomendamos estas noticias