Hace dos semanas estaban celebrando su fiesta de quince años, una gran celebración con un vestido de ensueño y el infaltable baile padre e hija. Y hace dos días, le dio el último adiós en su funeral. Allí Ana Pérez, la hija menor del cantante de merengue Rubby Pérez, rompió el silencio y se refirió a su devastadora muerte, tras el derrumbe de la discoteca Jet Set en Santo Domingo, capital de República Dominicana.

República Dominicana rinde homenaje a Rubby Pérez, la voz del merengue que perdió la vida en la discoteca Jet Set

“Hay que hacer justicia, porque eso que pasó no fue un accidente”, expresó la joven quinceañera, aguantando el llanto por el luto.

Publicidad

Justamente, la reportera de Univisión le recordó la reciente celebración por su cumpleaños, a lo que ella respondió: “Ha sido fuerte pero me satisface pude celebrar con mi papá y pude tener un último baile antes de que se fuera”.

Ana Beatriz, visiblemente conmocionada por el fallecimiento de su progenitor, puntualizó que se aferrará a las memorias que hizo con su padre Rubby Pérez.

Publicidad

“Aunque se haya ido tenemos las memorias con él y esas memorias las voy a mantener conmigo. Cada vez que yo me sienta mal o tenga deseos de llorar, voy a acordarme de eso. Voy a ponerme a ver videos, cuadros”, ilustró. (E)