Los herederos de Silvia Pinal vuelven a ser noticia con sus acostumbrados dramas familiares. Los protagonistas de esta nueva polémica son Luis Enrique Guzmán y Sylvia Pasquel, quienes ya venían con una relación distanciada por problemas.
Tal parece que el hermano de Alejandra Guzmán está dispuesto a cualquier cosa con tal de sacar del testamento de su madre a su hermana Sylvia, según contó una fuente cercana a la familia a la revista TVNotas.
Publicidad
Hija de Silvia Pinal casi queda fuera de su testamento por culpa de su hermano
Luis Enrique Guzmán tenía planeado quedarse con la herencia de su madre, pero fue descubierto por su media hermana, Sylvia Pasquel, quien le impidió que modificara el testamento de la actriz mexicana.
Según la fuente anónima, la asistente de Sylvia contestó una llamada en la casa de la primera actriz, donde se enteró que ella y Luis Enrique tenían programada una cita con el notario, por lo que la joven rápidamente informó a su jefa.
Publicidad
Pasquel no dudó en encarar a su medio hermano y le reclamó por intentar sacarla del testamento, a lo que se excusó que la cita era para resolver otro problema ajeno a la herencia, algo que no convenció a Sylvia.
Desde entonces, la relación entre ambos se terminó de quebrantar y existe mucha tensión. Pasquel, según el informante, teme que Luis Enrique la deje fuera del testamento, en donde están los bienes y patrimonio de la dinastía Pinal.
De esta manera, Pasquel y Guzmán reafirman su distanciamiento, el cual inició en marzo del 2022 cuando Luis filmaba un documental en homenaje a su madre e invitó a Alejandra Guzmán para participar, en lugar de Sylvia. (E)
Te recomendamos estas noticias
- ‘Merecés lo peor’, ‘no vas a tener paz’: estos son los mensajes amenazantes que Rodrigo de Paul denunció recibir de Camila Homs y su padre
- “Está depresiva y no quiere salir de su habitación”: Fan a la que Bad Bunny le arrebató el teléfono tomará acciones legales tras reunirse con sus abogados en República Dominicana
- ¿Ronaldo y Georgina Rodríguez pueden vivir sin problemas en Riad, sin estar casados? La influencer deberá evitar outfits atrevidos y elegir ropa “discreta” en su nueva vida en Arabia Saudita