Vanesa Villagrán, hija del actor y comediante Carlos Villagrán mejor conocido como “Kiko” en la serie de “El Chavo de Ocho”, confesó que tiene cáncer y habló del duro proceso que enfrenta desde que le diagnosticaron la enfermedad el pasado 6 de junio.

“El 6 de junio me diagnosticaron cáncer, no lo podía creer, dos cirugías y aún no lo creía, para mí y mi familia fue muy sorpresivo”, comentó la menor de los seis hijos del humorista en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram el 28 de julio de 2023.

Publicidad

Desde junio ya había compartido un par de publicaciones en las que daba indicios de que algo pasaba con su salud, pero fue hace poco cuando finalmente confirmó a sus 84 mil seguidores el diagnóstico.

“No sabía dónde refugiarme, me sentí tan perdida. Una vez más tenía que enfrentarme ahora a esta prueba de Dios y aceptarla”, expresó en su extenso mensaje en el que además menciona cómo ha cambiado su rutina en casi dos meses.

Publicidad

“Aprendí a meditar, hablar con mi cuerpo, cambié mi alimentación y hasta el agua. Era como una pesadilla de la cuál no sabía si despertaría”, agregó Vanesa Villagrán quien además es madre de una niña de 12 años, como lo menciona El Comercio de Perú.

Villagrán es mánager de su padre “Kiko” y aunque no viven juntos admite que recibe mucho apoyo del actor.

“Mi familia completa ha estado al pendiente de mí, mi papá @carlos_kiko1 a distancia diario me habla por teléfono, lloramos, pero está 100% al tanto de todo”, dijo en referencia a Carlos Villagrán, de 79 años.

Vanesa recibe apoyo incondicional de su mamá Gache Rivera y de uno de sus hermanos, Gustavo Villagrán, así como también de su hija, de su gatita Demian, de sus tías, primos y cuñada.

“La vida te puede cambiar en un segundo, las acciones valen más que mil palabras. Quien tiene ganas de verte, hace lo imposible por hacerlo. La salud es lo más importante”, mencionó en el post con la noticia de su enfermedad y con una fotografía de ella en una aparente sesión en el hospital.

A sus allegados les expresó su amor y agradecimiento por acompañarla en esta dura batalla mientras recibe quimioterapias.

Luego de su revelación, la modelo de OnlyFans explicó que el tipo de cáncer que le diagnosticaron fue de mama, por lo que colgó una foto con el fondo de color rosa. Vanesa reiteró su deseo de compartir su experiencia con las mujeres que estén pasando por la misma situación, como una manera de apoyo y desahogo en un momento tan difícil.

De momento Carlos Villagrán guarda silencio y no ha recurrido a sus redes sociales para referirse a la enfermedad de su hija Vanesa, la heredera que la prensa mexicana señala es su favorita.

La última publicación en Instagram del comediante tiene fecha del 1 de mayo y en ella aparece sonriente junto a sus tres primeros hijos Silvia, Edson y Samantha. (E)

Te recomendamos estas noticias