Si Mariah Carey es la reina de la Navidad, Heidi Klum es la reina de Halloween. La famosa supermodelo alemana cada año sube la vara en la calidad y la puesta en escena de sus disfraces y por supuesto, como la reina de esta celebración, este año remarcó su tradición.

Como cada año, Klum lanzó su muy esperada fiesta anual de Halloween, que ahora se ha bautizado ‘Heidiween’ en Nueva York, donde ella misma es la pièce de résistance. En la vigésima segunda edición del evento, que se celebró en el club Marquee de Nueva York, este martes 31 de octubre.

Publicidad

Por Halloween, Paris Hilton se viste como Britney Spears en el videoclip ‘Toxic’: así se disfrazaron los famosos

La modelo de 50 años llegó a su fiesta anual con su último traje extravagante: un pavo real, y pidió al Cirque du Soleil que la ayudara a hacer su entrada, sostenida por un total de 10 integrantes del famoso circo.

La parte del disfraz de Heidi consistió en un ajustado traje de terciopelo azul y una cara cubierta con un pico amarillo y una cabeza deslumbrante. Encima de su cabeza había un adorno de plumas.

Publicidad

Más disfraces de las celebridades en Halloween 2023

La superestrella de la pasarela se paró encima de un miembro de su séquito, vestido de manera similar pero con las patas del ave, formando la mitad inferior del dramático look. Detrás de ellos formaron la espectacular cola del pavo real el resto de acróbatas ágiles quienes lucieron enterizos verdes con ojos de pavo real y alas desplegadas.

A Klum, quien el año pasado se vistió como un espeluznante gusano rojo con nervaduras, se le unió su esposo Tom Kaulitz, de 34 años (ex integrante de la banda Tokio Hotel) luciendo como un gran huevo blanco.

En cambio su hija Leni Klum, de 19 años (hija de Klum con el empresario Flavio Briatore), decidió presumir su increíble figura, heredada de su madre, con un atrevido traje rosa, en alusión al personaje infantil Strawberry Shortcake.

Keegan-Michael Key, Elle Key, Ice T y Coco estuvieron entre las celebridades que asistieron a la fiesta anual de Halloween. (E)