Piedras preciosas han adornado el dedo anular de la mexicana Belinda, y esta vez parece ser la vencida, luego de que Cristian Nodal le propusiera matrimonio en una íntima cena, el pasado 25 de mayo. Sin embargo, otras artistas del medio superan a la intérprete de El baile del sapito.

De acuerdo con la joyería Angel City Jewelers (@angelcityjewelers en Instagram), la sortija tendría un costo de aproximadamente tres millones de dólares debido a los detalles, a los diamantes pequeños que están alrededor del diamante principal que tiene forma de esmeralda y con un peso de 12 kilates.

Publicidad

¿Quieres saber qué otras artistas han recibido gigantescos y carísimos anillos de compromiso?

Tal como lo reza su propia canción: “Y el anillo ¿pa’ cuando?”, la norteamericana Jennifer López ha sido una de las mujeres que han recibido anillos costosos por parte de sus parejas. Por ejemplo, en 2003 Ben Affleck le dio a la reina del Bronx un anillo con un diamante color rosa valorado en más de dos millones de dólares, que tras la fallida relación y el compromiso suspendido lo vendió en 2005.

Publicidad

Las celebridades salieron entre 2002 y 2004 e incluso se comprometieron en el año 2003.

López se ha comprometido seis veces, y su más reciente prometido fue el beisbolista Álex Rodríguez. Su sortija ascendería a un costo de USD 1,8 millones. De hecho, esta sortija tiene similitud física con la que Nodal puso en el dedo de Belinda, puesto que también fue fabricada con un diamante en corte esmeralda.

Foto de archivo de enero del 2020 en que aparecen Jennifer Lopez (i) y su entonces pareja, el exbeisbolista Alex Rodríguez. Hoy se conoció que su compromiso terminó. Foto: -- CHRIS DELMAS

Otro de los casos de anillos ostentosos fue el de Mariah Carey en 2016, cuando se comprometió con el entrenador de boxeo James Packer.

La joya simplemente desbordaba belleza y lujo. También tenía un corte esmeralda y, según recoge el portal argentino de Infobae, tuvo un costo de entre 8 y 10 millones de dólares.

A este listado se suma Beyoncé, quien tiene un matrimonio con el rapero Jay-Z, quien al desposarla le regaló una joya costosa en 2008; se trató de un solitario de esmeralda de Lorrain Schwartz que costó alrededor de cinco millones de dólares.

Beyoncé trabaja a favor de las comunidades de color.

Para finalizar, figura la sortija que recibió la reina de los realitys Kim Kardashian en 2013 por parte del cantante Kanye West. La pieza es icónica no solo por los cuatro millones de dólares en que está valorada, sino que además fue una de las piezas robadas en el atraco que sufrió en París. De todas formas, su matrimonio ya terminó en divorcio. (E)

Kim Kardashian en el Congreso Mundial de Tecnología de la Información, 2019. Foto: Shutterstock