La temporada más terrorífica del año terminó; sin embargo, este 31 de octubre las celebridades se expresaron libremente y abrieron su imaginación para mostrar sus atuendos más increíbles, desde los más originales hasta los más aterradores. Figuras como Paris Hilton, las hermanas Kardashian-Jenner, Heidi Klum, Karol G, entre otras, dejaron sin aliento a sus seguidores al compartir sus disfraces en redes sociales.
Aquí te mostramos los mejores looks que han dejado sin palabras a todos en este Halloween 2024:
Publicidad
- Paris Hilton
La modelo rindió un homenaje a la cantante Britney Spears, al caracterizarse como su amiga en el video de Baby One More Time y utilizó todos los elementos para parecerse exactamente a la Princesa del Pop, desde los pompones rosados en la cabeza con las coletas trenzadas hasta la minifalda gris y la camisa desabotonada.
- Heidi Klum
La modelo y presentadora se transformó en ET para este Halloween y dejó a todos con la boca abierta por la producción detrás de este disfraz. El look, inspirado en el alienígena de la película de Steven Spielberg de 1982 ET, el extraterrestre, incluía una punta de dedo brillante y una cabeza motorizada con boca y ojos móviles, controlados a distancia por un miembro del equipo de Klum. Sin duda, uno de los mejores disfraces del año.
Publicidad
- Kim Kardashian
Con mucho maquillaje y prótesis, la modelo y empresaria se disfrazó de caimán albino con la ayuda del artista Alexis Stone, quien ha revelado que comenzó a trabajar en este disfraz desde hace dos semanas con un equipo de maquilladores y creadores de prótesis faciales. Nadie se esperaba que Kim se viera tan terrorífica en esta temporada, pero lo logró. Y aunque pensábamos que Heidi Klum era la reina del Halloween este año con su imponente disfraz, al parecer Kim le arrebató el lugar.
- Cristina Aguilera
La intérprete de Genie in a Bottle también formó parte de la terrorífica festividad, en este año se disfrazó de Drácula, de Bram Stoker, y se transformó en una vampiresa seductora y misteriosa.
- Karol G
La Bichota regresó a su infancia con su look para Halloween. La cantante colombiana apostó por recrear el personaje de Amanda Thripp de la película Matilda, junto con su amigo Daiky Gamboa, quien interpretó a la directora Tronchatoro. Juntos actuaron la famosa escena de “Mis trencitas”, recordada por varias generaciones y que causó sensación en sus redes sociales.
- Kendall y Kylie Jenner
Las hermanas Jenner deslumbraron a sus seguidores en este Halloween. Las celebridades recrearon la escena final de la película de Disney Lizzie McGuire: estrella de pop. Mientras que Kendall se metió en la piel de Lizzie y recreó su fabuloso atuendo color lila, Kylie se metió en la piel de Isabella y utilizó un conjunto verde limón, mientras ambas hacían lip sync al ritmo de la canción que hasta la fecha sigue siendo recordada por los fanáticos.
- Elsa Hosk
La modelo este año se coronó como “la princesa del pueblo” con su disfraz de Halloween. Elsa revivió a Lady Di recreando el look del icónico vestido de la venganza. Al atuendo no le faltó nada: desde la misma silueta en el vestido hasta el collar de perlas que llevó Diana de Gales en aquella ocasión, sin olvidar el corte de cabello para complementar el look.
- Irina Shayk
La modelo rusa no se quedó atrás en Halloween, porque nos dejó muy claro que podría ser la nueva Tomb Raider con su disfraz para este 31 de octubre. Shayk lució un look completamente negro compuesto por una camiseta ajustada, pantalones cortos, botas altas, dos fundas para pistolas y una pulsera gruesa. Para darle un toque de color llevaba un gran cinturón dorado con una calavera, un elemento que se usaba en las películas originales de Tomb Raider protagonizadas por Angelina Jolie.
(E)