Tal como lo hizo Rihanna durante sus dos embarazos, Hailey Bieber también se ha distanciado de las tradicionales prendas maternas, o premamá, para lucir su creciente vientre con su propio estilo personal.

En vez de optar por la típica ropa cómoda y holgada, tal vez en tonos pasteles, la esposa del cantante canadiense Justin Bieber prefiere lucir su avanzado embarazo con atrevidas prendas. El último look premamá de la modelo estadounidense, embarazada de su primer hijo con el artista, es un enterizo de encaje transparente que combina con un abrigo de piel XXL.

Así se dejó ver en una reciente salida con su esposo, que quedó registrado para Vogue Germany. Además, complementó su facha con uno par de altos tacones tipo aguja, desechando la recomendación de no usar zapatos que se eleven más de 5 centímetros.

Publicidad

Hailey Bieber luce su avanzado embarazo con un atrevido enterizo transparente. Foto: instagram.com/haileybieber/

No es la primera vez que la también empresaria de 27 años luce un vestuario transparente y de negro, el color de la elegancia. En un carrusel de fotografías que compartió Justin Bieber en su cuenta de Instagram, se aprecia a Hailey vistiendo una body malla transparente, acompañado de unos jeans celestes, cinturón con hebilla dorada, así como sus joyas. En otras fotografías, la modelo deja su blusa abierta para que se libere su prominente barriga.

Los jóvenes compartieron que están esperando su primer hijo en una publicación conjunta en redes sociales, a inicios de mayo. La novedad llega casi seis años después de que la pareja se casara en Nueva York. (E)