Gwyneth Paltrow les está dando a los fanáticos la oportunidad de hospedarse en su mansión en Montecito, cuyos vecinos son: Ellen DeGeneres, Oprah Winfrey y, por supuesto, el Príncipe Harry y Meghan Markle.

En asociación con AirBnB, la fundadora de Goop está ofreciendo su elegante casa de huéspedes en Montecito, una ‘mansión ecológica’ valorada en $ 4.9 millones, por una noche para un fanático afortunado y su invitado, como un viaje único en la vida.

Foto tomada de Airbnb.

La estrella anunció la asociación el martes por la mañana, compartiendo un recorrido en video de su casa e “invitándolos a quedarse en mi casa de huéspedes de Montecito por una noche”.

Publicidad

Gwyneth reveló que Airbnb tuvo la idea de hacer esto en un intento por “hacer que el mundo sea un poco menos solitario”. Se podrá realizar reservas desde el 15 de agosto a las 10:00 en el sitio web de Airbnb.

Gwyneth y su esposo Brad Falchuk originalmente compraron su mansión en Montecito por $4.9 millones en 2016. La propiedad cuenta con una piscina de tamaño olímpico. La pareja ha realizado varias adecuaciones e instaló 60 paneles solares y más árboles en la propiedad.

En 2021, se arregló el césped alrededor de la piscina, se insertaron arbustos y árboles, así como un camino de piedra. Hay dos casas de invitados en la propiedad, una frente a la enorme piscina y otra frente al camino de piedra.

Publicidad

Desde hace un par de años, Montecito se ha convertido en el vecindario elegido por las celebridades de primer nivel para buscar descanso lejos del ajetreo y el bullicio de Los Ángeles. Rodeada de exuberantes jardines y con vista al mar, la casa Paltrow/Falchuk ha sido descrita como un “paraíso escondido”. (E)