Con una hija en común y once largos años de relación, Greeicy y Mike Bahía se sinceraron en su última entrevista con Pinky Promise TV. La pareja es idolatrada por muchos; hasta en redes sociales escriben que, si ellos llegan a terminar, no se puede “creer en el amor”, por lo que la última confesión que dieron ante ese medio ha causado sorpresa en su fanaticada.

“¿Han puesto el cuerno?”, les preguntaron; a lo que Greeicy, muy fresca, admitió: “Sí, yo he puesto, claro”. Mike también se lo tomó bien y dijo: “Bueno, sí. Es parte de la experiencia de la vida”. Luego, cuando se dio cuenta de que se podía malentender, aclaró que había sucedido pero no entre ellos, es decir, en relaciones pasadas.

Publicidad

“Reí, lloré y gocé con esta superentrevista”, opinaron en los comentarios, aliviados de saber que su relación se mantiene intacta, sin infidelidades. Otra pregunta que contestaron fue: “¿Qué es lo más loco que has hecho por amor?”.

Mike dijo que una vez pagó un boleto de avión para ir a ver a Greeicy por dos o tres días porque no había más tiempo para verse; entonces, aunque los días eran cortos, él igual hizo el gasto: “Llevábamos mucho tiempo sin vernos. Estaba en un momento en mi carrera donde no podía de repente decir: ‘Voy mañana a Francia, estoy tres días y me regreso’. Nunca había ido a Francia, y tomé la decisión en caliente, sin saber cuánto valía, cómo era... Tuve una conversación con mi mánager y le dije: ‘Necesito verla, quiero soprenderla allá'”.

Publicidad

El boleto salió muy costoso, porque lo compró de un día para otro, pero no se arrepiente, según Mike, porque después volvió a repetir lo mismo en un destino más lejando aún: Moscú. “Después de ver a Greeicy y Mike, vuelvo a creer en el amor”, escriben en Twitter tras ver la entrevista, que está completa en YouTube. (E)