Gilliam Gigi Mieles aplicó “contacto cero” con Álex Vizuete, quien fue su novio y prometido durante dos años y un mes.

Así lo confesó la actriz cuando fue abordada por Leonardo Lazito Quezada, panelista del programa Hackers del espectáculo, que se transmite por la señal de Ecuavisa. La actriz e influencer detalló que bloqueó a Vizuete en redes sociales porque su prioridad es su paz mental.

Publicidad

“San y todo está bien”, dijo la joven, quien forma parte del pódcast Sí somos.

“¿Te arrepientes de haber expuesto tu relación?”, esa fue la pregunta que el reportero de farándula le hizo a Mieles. Ella respondió: “En su momento me arrepentí porque quería mi relación privada, pero con el tiempo entendí que mucho de lo que tengo hoy fue porque lo que esa persona y yo vivimos se vivía también con el público. De todo eso vinieron cosas maravillosas y eso me hizo la persona que soy hoy. No me arrepiento de nada”.

Publicidad

Hoy no me da miedo decir nada, porque fue algo que viví y es mi experiencia. No tengo nada que ocultar y esa es mi verdad”, añadió antes de que Quezada la cuestionara acerca de las dificultades de trabajar con una expareja en pantalla.

No he trabajado con un ex. Ahora no me está pasando porque cada quien está por su lado, cada quien tiene su pódcast y horarios”, declaró Mieles.

Finalmente, el comunicador la interrogó por no seguir al también actor en redes sociales y ella le dijo: “¿Si tú terminas una relación, seguirías a tu ex? Te voy a contar. Hay algo que se llama ‘contacto cero’. Tanto por el respeto que ambos nos tenemos era necesario ese ‘contacto cero’, que para mí fue muy necesario”.

“Así que (Álex y yo) no somos amigos, es mi compañero de trabajo. Y no he visto nada (de su nueva relación amorosa) porque lo tengo bloqueado todo, no sigo a nadie porque mi paz es lo primordial”, declaró la exparticipante de la primera edición de MasterChef Celebrity Ecuador. (E)