Con el modelaje, Gigi Hadid se siente como una ‘intérprete’ en la pasarela. Y, para demostrarlo, la modelo de 29 años protagoniza una producción audiovisual de Vogue que es una pieza inspirada en la obra de teatro musical Hairspray, de Broadway.

En el clip, Hadid aparece haciendo playback al tema final de la puesta en escena You Can’t Stop the Beat, al lado de otras figuras reconocidas del entretenimiento, como la actriz trans Laverne Cox y el diseñador Marc Jacobs, entre otras.

Publicidad

La producción es parte de la expectativa que genera el próximo lanzamiento de Vogue, en abril, con Hadid en la portada. La revista ha adelantado breves de la entrevista con la modelo de origen palestino, quien revela que su gran afición por el teatro musical empezó desde niña. Un detalle que al parecer es poco conocido de la celebridad vinculada sentimentalmente al momento con Bradley Cooper, 12 años mayor que ella, y hermana de otra modelo famosa, Bella Hadid.

En efecto, la sesión de fotos que acompaña a la entrevista está inspirada en la era del jazz estadounidense, como un homenaje a su vena musical-teatral. “Crecí haciendo teatro musical”, cuenta Hadid a la periodista de Vogue. “Me encanta todo lo relacionado con el teatro musical”. Entre sus trabajos en la escuela están: El mago de Oz, Grease, La pequeña tienda de los horrores y, por supuesto, Hairspray.

Publicidad

Entonces, Gigi Hadid interpretó a la aspirante a Miss Baltimore, Amber von Tussle, a los nueve años. Es el mismo personaje que hizo Brittany Snow en en la película remake del 2007 del musical. (E)