Este año Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, ha estado envuelta en medio de polémicas en las que ella nunca solicitó estar, desde un supuesto conflicto con Rosalía, hasta un enfrentamiento con su familia, con una hermana que le pide dinero como protagonista. En una reciente entrevista con Elle resumió todos estos rumores como mentira.
“Si hoy buscas mi nombre en Google resulta que estoy peleada con la familia de Cristiano, que tengo una hermana que me pide dinero y que ha pasado no sé qué con Rosalía… Mi vida es mucho más simple que todo esto: no me gustan los conflictos, nunca me peleo con nadie... pero lo peor es que toda esa información es mentira”, dijo para el medio español.
Publicidad
Rodríguez menciona que la mayoría de críticas, señalamientos y hasta rumores provienen de mujeres. “Me he dado cuenta de que somos las más críticas con nosotras mismas. Nos gusta gritar que somos abanderadas de la causa, pero si te metes en mi Instagram, el 95 por ciento de las críticas que recibo a cada paso que doy proceden de mujeres. En ocasiones exigimos derechos que nosotras mismas no respetamos. Me parece que nos queda mucho por hacer en este sentido”.
Aprovechó para aclarar la relación que mantiene con su familia materna, especialmente con su hermana Ivana. “Tengo una familia preciosa llena de amor, un hombre que me ama, una madre que me ha enseñado todo lo que sé, una hermana que ha sido mi máxima confidente y unos amigos que son familia”.
Publicidad
“Mi hermana Ivana lo es todo para mí. Ella ha sido en muchos momentos, madre, padre, amiga… mi pilar fundamental. Mi apoyo en momentos de soledad y también en los más alegres de mi vida”, añadió.
También contó que los suyo con Cristiano fue a primera vista. “Cuando le vi por primera vez sentí que el tiempo se paró. Nunca había visto un hombre tan apuesto, tan atento… Es el hombre más guapo que mis ojos han visto. Y sí, soy la novia del mejor futbolista del mundo, pero no hace falta que la gente –y muchas de ellas mujeres–, lo utilice de manera despectiva”, dijo.
Y es que en más de una ocasión ha sido criticada por su estilo de vida. “Claramente mi relación con él ha permitido que cumpla muchos de mis sueños, pero siempre, tanto antes como después de conocerle, he puesto la misma pasión en todo lo que he hecho… Siendo limpiadora, dependienta o modelo”. (E)