El comediante George Harris llegó la mañana de hoy a Miami, dos días después del suceso que marcó un episodio bochornoso en su carrera en Viña del Mar.

En el aeropuerto internacional de esa ciudad de Florida, el venezolano se encontró con la periodista ecuatoriana Jessenia Hatti, a quien le ofreció inmediatamente una entrevista exclusiva para la cadena televisiva Telemundo.

Publicidad

En esta intervención, Harris expresó su frustración con el festival. “No es un lugar para artistas internacionales, no lo veo así, tú no puedes tener un escenario en ningún lugar del mundo que tú aúpes al público a que bajen al artista (...). Eso no es sano ni para el artista ni para la industria ni para los medios ni para nadie”, comentó el comediante. “Eso es crear un circo romano, lo único que falta es que nos tiren un animal al escenario, a ver si nos muerde”.

Lamentablemente, George Harris entra a la lista de abucheos del festival; la última vez que se produjo un suceso igual fue en el 2014 con la llegada del comediante Rudy Rey a Chile. (E)

Publicidad