Familiares, amigos y fanáticos de Liam Payne se reunieron este miércoles 20 de noviembre para rendir homenaje y despedir a la fallecida estrella en un funeral celebrado en una iglesia en la campiña inglesa al noroeste de Londres.

La novia del fallecido cantante, Kate Cassidy, y sus excompañeros de banda de One Direction, Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan, estuvieron entre los asistentes para conmemorar a Payne, quien murió el pasado 16 de octubre a los 31 años después de caer desde un balcón en el Hotel CasaSur Palermo en Buenos Aires, Argentina.

Publicidad

El cantante británico Harry Styles en el funeral del integrante de One Direction Liam Payne. Foto: AFP

Según un informe preliminar de la autopsia, el artista falleció tras sufrir múltiples lesiones “internas y externas” luego de caer desde su balcón. Pero el 7 de noviembre se reveló que los resultados toxicológicos arrojaron rastros de “alcohol, cocaína y antidepresivos recetados” en el organismo.

James Corden, amigo del músico, también estuvo presente, junto con el cocreador de One Direction, Simon Cowell, quien ayudó a lanzar la carrera de la banda en The X Factor en 2010, y su prometida Lauren Silverman.

Publicidad

A Payne le sobreviven su hijo Bear Grey, de 7 años, y su ex, la cantante de Girls Aloud Cheryl. (E)