El cuerpo del cantante británico Liam Payne recibirá reposo este 20 de noviembre, casi un mes después de su muerte en Buenos Aires (Argentina), a los 31 años. El funeral recibirá únicamente a la familia y a los amigos más cercanos, informó el diario The Sun.
Una fuente cercana a la familia afirmó que se han tenido los mayores cuidados para llevar a cabo una ceremonia discreta y perfecta. “Liam puede haber sido una superestrella global, pero para sus padres, Geoff y Karen, él siempre será su hijito”.
Publicidad
Los compañeros de Liam de la banda One Direction, Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, asistirán a la despedida.
Geoff Payne llevó los restos de su hijo desde Argentina hasta Reino Unido hace dos semanas, mientras las investigaciones de la Policía porteña continúan.
Publicidad
Payne había viajado a Argentina en septiembre con su amigo Rogelio Nores (hoy investigado), para renovar documentos y para ver el concierto de su compañero Niall Horan. El 16 de octubre, la Policía bonaerense encontró su cuerpo después de recibir una llamada a la línea de emergencias 911. (E)