La noche del 18 de noviembre de 2023, el mundo conoció a la nueva Miss Universo: Sheynnis Palacios, la representante de Nicaragua que hizo historia al ser la primera de su país en obtener el máximo título de belleza.

Cuánto dinero ganará la Miss Universo Sheynnis Palacios

Sheynnis es una joven de 23 años que se dedica a la televisión y tiene una carrera en comunicación. Desde el inicio del certamen, se destacó por su carisma, su elegancia y su seguridad.

Pero la actual Miss Universo no siempre tuvo la misma apariencia que hoy en día.

Publicidad

La transformación de Sheynnis Palacios

Según el portal Meridiano, la esbelta castaña pasó por una impresionante transformación física, que incluiría algunos retoques estéticos para mejorar su rostro y su figura, sin embargo, no hay información oficial al respecto.

Revelan por qué Miss Universo Sheynnis Palacios tendría prohibido regresar a Nicaragua por órdenes del gobierno de Daniel Ortega, aunque la decisión habría sido revertida

Lo que sí hay en las redes sociales de la comunicadora social y modelo son muchas imágenes de su infancia, cuando tenía el cabello muy largo, usaba trenzas y ya se notaba lo alta que era para su edad. También, en su cuenta de Instagram comparte fotos de su adolescencia, junto a sus compañeros de colegio.

Sheynnis no reniega de su pasado ni de su belleza natural. En sus redes sociales comparte fotos y videos de cómo era antes, cuando usaba lentes y brackets, tenía acné y de cómo es ahora, con un cabello corto y un tono de piel que resalta su belleza exótica.

Publicidad

En una cuenta de Tik Tok @miss_universe_latino compartieron un video que muestra la evolución de la modelo con imágenes desde que era una niña hasta convertirse en la máxima representante de la belleza universal.

Miss Universo 2023 Sheynnis Palacios confiesa que el color de piel y su estatura fueron los dos complejos con los que creció desde niña: ¿Cuánto mide la reina de Nicaragua?

Pese a sus triunfos, Sheynnis confesó que en su juventud tuvo algunos complejos por su estatura y su color de piel, pero que con el tiempo aprendió a aceptarse y a valorarse.

Publicidad

Su historia es un ejemplo de superación y de amor propio, que inspira a muchas mujeres a sentirse orgullosas de cómo son. (E)

Te recomendamos estas noticias