El cumpleaños número 60 de Brad Pitt tuvo uno de los escenarios más románticos del mundo. El famoso intérprete celebró su aniversario de vida en París junto a su novia, Inés de Ramón con un par de planes nocturnos en los que pudo derrochar, como de costumbre, su finura y estilo.
Según el portal Page Six, la pareja llegó a París el sábado 16 de diciembre para hacer el check-in en el Hotel Bulgari de 5 estrellas. Desde entonces, ambos estuvieron disfrutando de la ciudad esperando la gran fecha del cumpleaños de Brad, que sería dos días más tarde. La noche del 18, los paparazzis registraron su velada.
Publicidad
¿Qué hicieron Brad Pitt e Inés de Ramón en París?
Brad Pitt recibió en el Hotel Bulgari unos globos gigantescos con la forma del número 60. Cuando llegó la noche, según reportó el mismo portal estadounidense, se trasladaron a un departamento privado para disfrutar de una cena hecha por un chef exclusivo.
En esta ocasión, Pitt y de Ramón se dejaron ver luciendo atuendos con abrigos “total black”, con la elegancia que París exige. Después de cenar, se fueron al “Théatre du Chatelet”, donde disfrutaron del concierto Asaf Avida, refiere Page Six.
Publicidad
Un día después, los novios regresaron a Los Ángeles para celebrar que Inés también cumplía años. En su caso, la actriz celebró sus 32.
Así, según refiere TMZ, el fin de semana largo cobró un mayor protagonismo con Brad vestido de camisa negra, pero ahora con trazos dorados decorando su outfit. En cuanto a Inés de Ramón, sí optó por variar su gama de colores vistiendo una larga bufanda color marfil y botas negras de corte alto. También pudo apreciarse que llevaba consigo un ramo de rosas.
Vale recordar que Brad Pitt y su pareja están en una relación oficial desde hace muy poco. Aunque se les ha visto juntos desde finales del 2022, fue en noviembre de este año que se refirió a ella por primera vez como su novia.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- ¿Por qué Brad Pitt luce tan joven a sus 59 años? Estos son los posibles secretos de su eterna lozanía
- Brad Pitt no tiene planes de vivir junto a Inés de Ramon: a pesar de que su relación se fortalece, el ex de Angelina Jolie prefiere ser precavido y mantener vidas separadas
- Brad Pitt compra “La Casa de Acero” en Los Feliz: el actor es un aficionado a la arquitectura por lo que tiene un reto con la residencia adquirida a la nieta de un magnate petrolero