En el mundo del espectáculo no es poco común encontrar parejas cuyo romance floreció en medio de una gran diferencia de edad: la influencer Georgina Rodríguez y el futbolista Cristiano Ronaldo, con nueve años entre ellos; la actriz Priyanka Chopra y el cantante Nick Jonas, entre quienes media una década de diferencia; los artistas Beyoncé y Jay Z, quien es mayor que ella por doce años. La modelo Heidi Klum y el cantante Tom Kaulitz (Tokio Hotel) tienen el mayor número de disparidad: 16 años; él tiene 34 años, y ella, 50.
En Ecuador, una pareja que prospera sin preocuparse por los tres lustros que hay entre ellos es la conformada por los talentos de televisión Fercho Gómez y María Fernanda Mafer Ríos.
Publicidad
Isis Zurita y ‘Fercho’ Gómez entrenarán a los competidores de ‘Combate’ en su nueva temporada
¿Cuántos años de diferencia hay entre ‘Fercho’ Gómez y María Fernanda Ríos?
El flamante coach de Combate (RTS) y la nuevamente apuntada como jueza de Soy el mejor (TC Televisión) mantienen una relación desde mediados de junio del 2021. Además de la diferencia de edad entre ellos, de 15 años (él tiene 27, y ella, 42), su noviazgo fue muy vigilado porque surgió cuando ambos eran parte de SEM, él como participante y ella como integrante del jurado. Cronistas de farándula cuestionaron que pueda existir imparcialidad en su evaluación, pero ambos aseguraron que iban a ser profesionales y separar el amor del trabajo.
En cuanto a la diferencia de edad, ciertamente ambos son conscientes de que ese pormenor de su romance siempre llama la atención. En una entrevista en conjunto que concedieron al matinal En contacto, de Ecuavisa, en abril del año pasado, Mafer confesó que para ellos eso “no es una limitación”, porque ella ha salido con hombres mayores y esas relaciones no le han funcionado. “Entonces, quizás, esta vez sí”, agregó.
Publicidad
Otro detalle de su relación que compartieron en ese entonces es que, según él, Mafer es “tóxica”, porque no le gusta mucho que salga, por lo que lo hace una vez al mes. Según ella, en cambio, no se considera celosa, porque su pareja la respeta. Por su parte, él tampoco se considera celoso, y ella aseguró ser la más apasionada de los dos. (E)