(actualizado)

Las esperanzas de encontrar con vida al artista Rubby Pérez, reconocido como “La voz más alta del merengue”, se esfumaron al caer la tarde de este martes 8 de abril.

Publicidad

El cantante falleció a los 69 años tras quedar atrapado entre los escombros de la discoteca Jet Set, uno de los locales más emblemáticos de Santo Domingo, cuyo techo se desplomó esta madrugada mientras ofrecía un concierto. Su muerte fue confirmada oficialmente pasadas las 17:00 por su mánager en Estados Unidos, Enriquito Paulino, al medio dominicano Listín Diario.

Publicidad

Desde el momento del accidente, las autoridades y sus seguidores mantuvieron la esperanza de hallarlo con vida, pero no fue posible. La trágica noticia ha causado una profunda conmoción y tristeza en la sociedad dominicana y en el mundo del merengue.

El colapso de la estructura se ha llamado como una tragedia sin precedentes. Según las cifras provisionales más recientes facilitadas este martes por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), ya se elevan a 66 fallecidos en el accidente. (I)