El cantante colombiano Camilo Echeverry se encuentra de gira con su esposa Evaluna Montaner por México en Nuestro Lugar Feliz Tour, sin embargo no ha dejado de lado su canal de YouTube, donde comparte historias, reflexiones y por supuesto detalles de su matrimonio y sus dos hijas, Índigo (2 años) y Amaranto, quien nació en agosto de 2024.

Este lunes 11 de noviembre, la pareja de cantantes compartió un video que tenía la temática de responder las preguntas que sus seguidores les hicieron a través de Instagram. Y desde el inicio tocaron un punto que ha dado mucho de qué hablar desde el nacimiento de su primera hija.

Publicidad

La pregunta decía: “¿En tu segundo embarazo también te comiste la placenta?”, a lo que los artistas reaccionaron de una forma cómica y finalmente Evaluna respondió: “Relájense con esa pregunta siempre, encapsularon mi placenta y me la comí, ¿y?”.

Y luego Camilo respondió haciendo una broma: “La pusimos en bbq con salsa teriyaki”, luego la hija de Ricardo Montaner añadió entre risas: “Son pastillas y me las tomé”.

Publicidad

A lo largo del video también abordaron temas de cómo se comportan sus hijas, y las cosas que la actriz de 27 años ha hecho por el intérprete de No se vale, una de ellas es ejercitarse. “Nunca me gustó esto, pero ahora me está empezando a gustar y lo estoy empezando a hacer por amor a Camilo y también por amor propio”.

El cantante de 30 años también reveló lo que le dijo a su esposa para que empezaran a tener un estilo de vida saludable. “El otro día le dije ‘Pulga, te amo, sé que no te gusta hacer ejercicio, pero quiero que lleguemos a muy viejitos saludables y que podamos cargar a nuestros hijos y estar con una espalda saludable’... para que nuestras hijas vean en nosotros, un estilo de vida saludable y puedan seguir nuestro ejemplo”.

Camilo revela que Evaluna se comió la placenta luego del nacimiento de Índigo

En 2022 la pareja de esposos confesó que la actriz de Club 57 ingirió la placenta de su hija Índigo, luego de que naciera. La cantante pidió que conservaran su placenta y que la hicieran en cápsulas, así ella podría tomarlas. Esta práctica, conocida como placentofagia, ha cobrado fuerza en los últimos años y otras celebridades como Kim Kardashian o Anahí.

Así que, tras el nacimiento de su primogénita, los especialistas procedieron a deshidratar el órgano, pulverizarlo hasta que quedara como polvo y después encapsularlo para su consumo, como si fueran píldoras o medicinas. Incluso hay quienes consumen la placenta en un batido, en extractos líquidos, cruda o cocida. (E)