Según un informe de The Hollywood Reporter, todo este tiempo de espera para el estreno de la tercera temporada de la serie de Max (HBO) Euphoria ha estado ocupado por complicados momentos detrás de cámara, protagonizados por Zendaya y el director de la serie Sam Levinson.
El reporte indica que parte de esta tensión surgió cuando Levinson decidió embarcarse en un nuevo proyecto, la serie The Idol, un movimiento que marcó una clara desviación de su compromiso con Euphoria. La expansión del tiempo entre temporadas de Euphoria y la priorización de nuevos proyectos por parte de Levinson dejó a Zendaya en una posición complicada.
Publicidad
Desde el principio, la actriz ganadora de dos premios Emmy por su papel de Rue Bennett manifestó su frustración cuando Levinson empezó a trabajar en The Idol sin haber completado los guiones de la serie juvenil.
The Idol estaba protagonizada por Lilly Rose Depp y el cantante The Weeknd. La serie se estrenó en el Festival de Cannes de 2023 y no solo fue un rotundo fracaso, sino que la crítica y la audiencia la destrozó. Además, se reveló que la producción de la serie fue caótica, con un presupuesto excesivo y con un entorno de trabajo tóxico.
Publicidad
Además, según una fuente anónima, Zendaya también podría estar enfocándose más en su carrera cinematográfica después de sus papeles en la franquicia Dune y Challengers. “Todo era sobre ella. Todos querían que fuera sobre Sam, pero era ella”, dijo la fuente.
Pero en medio de estos conflictos, ambos parecen haber encontrado una solución. De acuerdo con declaraciones anónimas al interior de HBO, hay indicios de una idea que podría funcionar para la nueva temporada, lo cual podría significar la continuación del proyecto.
“Buena suerte para nosotros”, comentó una persona relacionada a Euphoria. “Quién sabe qué demonios pasará”. (E)