Desde hace varias décadas, los personajes de las películas de Disney han sido objeto de inspiración para que padres y madres de todo el mundo les pongan sus nombres a sus hijos. Esta inusual decisión también ha sido tomada por las celebridades más queridas, quienes se han declarados fanáticos del estudio con esta acción.

‘La alegría de vivir se ha ido’: Bruce Willis presenta problemas para comunicarse a raíz de su demencia frontotemporal

Seis artistas que se inspiraron en Disney

Ryan Gosling y Eva Mendes

Tal como publicó Vanity Fair, el intérprete de Ken en “Barbie” y la actriz cubana son fanáticos de “El jorobado de Notre Dame” de Víctor Hugo. Fue gracias a esto que, en 2014, la pareja nombró a su hija Esmeralda, en honor a la hermosa gitana de la obra literaria y película de Disney.

Halle Berry

Nahla es el nombre que Halle Berry le otorgó a su hija 10 años atrás, el cual tiene su origen en la leona que aparece en la franquicia de “El rey león”.

Publicidad

Dwayne Johnson

El caso de La Roca es particular porque fue a dos de sus hijas a quienes les puso nombres de princesas Disney. En 2015, el actor le puso a su segunda hija Jasmine, mientras que la tercera fue nombrada Tiana cuando nació en 2018.

Dwayne Johnson no está conforme con ser el tercer actor más rico del mundo: La Roca quiere hacer más sólido su patrimonio con este nuevo negocio

Ben Affleck y Jennifer Garner

Un año después de que “Los Increíbles” se estrenaran en cines, la expareja llamó a su hija Violeta en honor a una de las protagonistas.

Orlando Bloom y Miranda Kerr

El hijo de esta pareja nació enero de 2011, poco después del estreno de “Enredados”, así que fue llamado Flynn en honor al nombre falso que usaba el coprotagonista de la película.

Publicidad

Emily Blunt y John Krasinski

En el año 2016, Emily y Jhon siguieron los pasos de Affleck y Garner al nombrar a su hija Violeta, tal como la hija mayor de “Los Increíbles”.

(E)

Te recomendamos estas noticias