La relación de Gerard Piqué y Clara Chía sigue su rumbo a pasos agigantados y la pareja no ha dejado de disfrutar de su amor en otros paisajes lejos de Barcelona.

Los novios hicieron público su romance hace menos de un año y poco después de la separación del futbolista de la cantante colombiana Shakira.

Publicidad

Mientras la artista ya está radicada en Miami con sus hijos Milan y Sasha, el exfutbolista también tomó sus maletas y acompañado de su joven novia partió rumbo a la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dabi.

Clara Chía se niega a vivir en la mansión que Shakira abandonó en Barcelona: prensa española asegura que a Piqué no le quedó otra opción que seguir en el apartamento de la caller Muntaner

En redes sociales ya corrió como pólvora, el único video de la pareja disfrutando de unas supuestas vacaciones en suelo árabe.

Publicidad

Una cuenta de fans que sigue los pasos de Gerard Piqué tuvo acceso a una breve grabación en la que se aprecia claramente al dueño de Kosmos retirándose con su novia Clara Chía Martí de lo que parece un complejo de piscinas.

Las imágenes también muestran a un niño que se acerca a Piqué en lo que sería un aparente gesto de solicitarle una foto, algo a lo que no accedió el ex de Shakira, según se aprecia.

Clara Chía llega a sus 24 años: Gerard Piqué se desvive por su novia y planifica un viaje a un destino paradisíaco como lujoso regalo de cumpleaños

“¡Al fin! ahora si tenemos imágenes de las vacaciones de Clara Chia y Gerard Piqué en los Emiratos Árabes. Ella con un par de Rosas en sus manos”, dice la cuenta en Twitter @ClaGerFans donde se dio a conocer que la pareja estaba en Abu Dabi.

En la grabación se nota al catalán con un ajustado bañador y una camiseta de color blanco, mientras su novia lleva una camisa negra y dos rosas en las manos. Se cree que estas imágenes se captaron en el área de la piscina del hotel donde se hospedaron.

La pareja fue captada mientras se retiraban de un aparente complejo de piscinas. Foto: Instagram @ClaGerFans.

Medios españoles han hecho eco de este viaje calificándolo como una “luna de miel” de la pareja en un paraje exótico. La prensa rosa ha especulado que se trató de una sorpresa del exdefensa del Barcelona para su novia, con motivo de su cumpleaños número 24, se menciona en la revista Quien.

La joven nació un 7 de febrero de 1999, pero debido a lo mediática que se ha vuelto su relación con Gerard Piqué, al parecer aún tenían pendiente esta celebración.

La Vanguardia coincide en que se trató de un detalle para la joven empleada de Kosmos, y además de un merecido descanso tras toda la polémica que los rodea. El medio español agrega que habría sido un destino escogido debido a la privacidad que tanto buscan y para alejarse de los reporteros que están atentos a sus movimientos.

Aunque no se tiene precisa la fecha de este viaje a Abu Dabi, se especula que fue una escapada de la pareja antes del viaje que debería hacer Gerard Piqué a Miami para pasar unos días con sus hijos, como parte del acuerdo al que habría llegado con Shakira. (E)

Te recomendamos las siguientes noticias