Kanye West y su esposa, Bianca Censori, sorprendieron a la audiencia que se conectó a ver la edición 67 de los Grammy este domingo 2 de febrero. La ceremonia de este año marca la primera vez que el rapero y la arquitecta, casados hace dos años, asisten juntos como pareja a la ceremonia organizada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Kayne West y Bianca Censori en la alfombra roja de la 67.a ceremonia anual de premios Grammy en Crypto.com Arena en Los Ángeles, California, EE. UU., 02 de febrero de 2025. Frazer Harrison/Getty Images/AFP) Foto: AFP

Por supuesto, el par dio de qué hablar cuando debutó en la alfombra roja de la gala que se desarrolla en el Crypto.com Arena de Los Ángeles. Mientras el también productor se presentó con un total look de negro, su pareja vistió con el “traje de Eva”. La mujer llegó al evento envuelta en un largo abrigo de piel negro. Una vez que estuvo frente a las cámaras, dejó caer la prenda para posar en un vestido corto transparente en su totalidad, quedando como si estuviera desnuda. Es que Censori además no usaba ropa interior.

Publicidad

“Vestido personalizado de Courture Grammy para la mujer más bella de todos los tiempos”, escribió Kanye en una imagen del vestido de Bianca en Instagram poco después de su aparición en los Grammy. “Mi mejor amiga, mi esposa”.

Kayne West y Bianca Censori en la alfombra roja de la 67.a ceremonia anual de premios Grammy en Crypto.com Arena en Los Ángeles, California, EE. UU., 02 de febrero de 2025. EFE/EPA/ALLISON DINNER Foto: EFE

Después de la controversia por su elección de vestuario, los usuarios en redes sociales empezaron a especular sobre su posible expulsión del evento, especialmente porque en ningún momento se los vio dentro del salón del evento. Sin embargo, la pareja no fue escoltada fuera de la gala, dado que Kanye West estuvo nominado en la categoría de Mejor Canción de Rap por Carnival, un tema en colaboración con Ty Dolla $ign, Rich The Kid y Playboi Carti.

Publicidad

Gracias a esta nominación, el artista en efecto sí se encontraba invitado al acto, pese a que sus detractores piensen lo contrario. Reportes de medios como E! y revista People indicaron, no obstante, que la pareja abandonó el recinto apenas desfiló en la alfombra. Fueron vistos abandonando el lugar en un auto. (E)