Alejandra Jaramillo compartió en ¡Siéntese quien pueda! los valiosos aprendizajes que ha obtenido de su hijo Sebastián, de quien destaca su empatía con los demás y su noble corazón.
Alejandra Jaramillo recomienda que se inculque la buena alimentación desde niños
Uno de los aprendizajes que recuerda del joven de 14 años se dio en un momento cuando fue afectada por una persona, de la que no dio nombre.
Publicidad
“En alguna ocasión cuando me estaba quejando de algo que me hizo alguien, y lo que Sebas me contestó fue: ‘Mami, me pregunto qué le habrá pasado a esa persona para que sea así contigo’. En ese momento cerré mi boca y dije ‘wow, me acabas de dar una cachetada con guante blanco, poniéndote primero en los zapatos de esa persona’”, decribió la ecuatoriana.
Es por este motivo que recomienda que los padres escuchen a sus hijos, y por ende que tengan conversaciones. “Yo creo que cuando uno se permite escucharlos a los hijos, darles ese valor que ellos tienen, y no solo enfocarnos en corregirlos, en estar ahí todo el tiempo hablándoles, uno puede ver que ellos pueden ser maestros de nosotros”, manifestó.
Publicidad
Jaramillo y su hijo están radicados en Estados Unidos. (E)