Hace un poco más dos meses la modelo salvadoreña Elizabeth Cader difundió que su relación con el actor guayaquileño Diego Álvarez (Don Day) había finalizado, aunque no compartió las razones de la ruptura, las cuales hasta ahora permanecen en privado.
Pero un reciente viaje a Guayaquil de la reina de belleza encendió los rumores acerca de un supuesto regreso con el intérprete. Mientras duró su vínculo, ella vivió en Ecuador con él. Pero por ahora ni ha vuelto con Álvarez ni tiene planes de volver al país, explicó Cader en una entrevista con Hackers del espectáculo (Ecuavisa).
Publicidad
Elizabeth Cader y Don Day terminan su relación: “No lo decidí yo, fue él”
“Tengo a mi hija en El Salvador, allá está estudiando”, recalcó la también influencer y explicó que retorno temporal a Ecuador se debió por trabajo. Elizabeth Cader fue parte de una gala octubrina en el puerto principal, tal como mostró en sus fotos de redes sociales.
Acerca de su situación sentimental, la joven aclaró que su “corazón está en aprietos”. Acerca de si su rompimiento se debió a enfrentamientos con la familia de Don Day, como se ha insinuado en redes sociales, Cader resaltó: “nunca he dañado a nadie y en la vida he insultado a alguien”.
Publicidad
En todo caso, dejó ver que sus sentimientos hacia Diego Álvarez se mantienen intactos. “Independiente de esté o no con él, el amor no se va de un día a la mañana, a menos que no haya sido amor. En mi caso, él sabe que yo le entregué mi corazón y ahí lo tiene. Es el amor de mi vida, el hombre de mi vida... No tengo ninguna queja de él como hombre... Siempre tuvimos una relación bastante bonita”.
Otras especulación que rodó sobre esta pareja fue que supuestamente pasaron juntos en Las Vegas por el cumpleaños del artista, a partir de una serie de fotos que compartieron simultáneamente en redes sociales (aunque nunca juntos). A pesar de que no confirmó ni desechó el rumor, la modelo afirmó que le escribió al intérprete en la fecha de su nacimiento, 22 de septiembre. (E)