“Lloré mil veces con esta canción”, admitió Érika Vélez, jurada del programa Yo me llamo, luego de escuchar la conmovedora interpretación de Temblando en la voz del imitador de David Summers.

La delicada balada, que habla del doloroso final de una relación amorosa en una llamada telefónica, impactó también a Pamela Cortés, quien le agradeció al concursante por haberla conectado con la vida con su presentación. “La has cantado tan lindo, has transmitido algo sin hacer nada más que interpretar. Me hiciste conectar con mis propias emociones y recuerdos de infancia y adolescencia y eso es lo más importante en un artista”, le dijo.

El imitador del vocalista de Hombres G se salvó así de ser enviado a la gala de eliminación. Pero la suerte no acompañó a los miembros de la agrupación Kiss, quienes quedaron debiendo actitud roquera luego de cantar Lick It Up. Aunque el jurado destacó su imagen y caracterización impecable, les aconsejaron que necesitaban que sus voces y presencia escénica fueran más poderosas.

Publicidad

El segundo sentenciado de la noche fue Alejandro Fernández, quien se presentó con Si tú supieras. Según opinó Vélez, su show careció de sentimiento en los versos que pueden dedicarse a un amor secreto.

Myriam Hernández tropezó en la letra de Huele a peligro, un error que incomodó especialmente a Axel; sin embargo, Cortés alabó el manejo de la voz de la participante.

Mientras que Arcángel puso a todos a bailar con Pa’ que la pases bien, y el humor se apoderó del escenario cuando el presentador Ronald Farina intentó imitar uno de los movimientos bajo la mirada inquisitiva de Cortés.

Publicidad

Otra gran presentación de la noche fue la de Carla Morrison, quien destacó por su dulzura. No obstante, le recomendaron moverse con más libertad sobre el escenario y no ser tan rígida al perímetro marcado por los camarógrafos para su performance. (E)