A casi 12 horas de su inolvidable resbalón durante la presentación de la ganadora de la segunda temporada de Masterchef Celebrity Ecuador, la conductora Érika Vélez reconoce que sí hubo errores en su comportamiento la noche del lunes 24 de marzo.

“Durante la ceremonia tuve un resbalón que ha dado mucho de qué hablar. Reconozco que tuve errores como presentadora del evento y lo asumo con mucha responsabilidad”, escribió la anfitriona del concurso en un comunicado público difundido en redes sociales.

En la misiva, la también actriz ofreció sus sinceras disculpas al público, televidentes, auspiciantes del concurso y a Teleamazonas, el canal que transmite la competencia. Igualmente Vélez se comprometió a que una situación así “jamás volverá a ocurrir”.

Publicidad

Además de la mediática caída, que se convirtió en memes, la presentadora tuvo un lapsus cuando expresó en vivo la palabra en inglés “motherf*ckers”, después del anuncio de una de las marcas de la contienda. En redes sociales, los internautas apuraron a decir que la presentadora supuestamente “se había pasado de tragos”, situación que no se refirió en su comunicado. (E)