Envejecer no puede ser sinónimo de dejar de sentir placer y limitarse a explorar en el sexo, de eso trata la película ‘Buena suerte’, protagonizada por la actriz Emma Thompson, quien ya tiene más de 63 años. Además, esta película está escrita y dirigida por mujeres.

Lo importante de este film es que logra desmentir algunos mitos y tabús referente al sexo y la edad, pues revela que no necesariamente tienes que estar joven para tener un buen y caliente sexo o que el único fin del encuetro sexual es lograr un orgasmo.

Publicidad

Cómo perder grasa abdominal después de los 50 años con unos pequeños cambios en el estilo de vida

Emma Thompson reivindica el sexo después de los 50 en ‘Buena suerte’

‘Buena suerte’ trata de una mujer de 50 años que sigue llena de vida y con ganas de disfrutar cada momento. Al igual que en sus 20 años, aún tiene ganas de experimentar en la cama, publica el portal web El Observador.

Foto: TOLGA AKMEN

Emma personifica a Nancy Stokes, de más de 50 años y una profesora de estudios religiosos jubilada, quien después de más de 30 años teniendo relaciones sexuales con su esposo finge orgasmos. Sin embargo, Stokes decidió no engañarse más.

Publicidad

Para disfrutar del buen sexo, Stokes llega a un hotel a encontrarse con Leo Grande, el actor irlandés Daryl McCormack, que es un Escort y en la película no llega a los 30 años. Nancy lo describe como “Un santo del sexo”.

En una escena, ambos están en la habitación del hotel, muy elegante y mientras suena Always Alright de los Alabama Shakes, él la invita a bailar y ella va descubriendo el primer tabú: La belleza, la sensualidad y la edad.

Ella sigue descubriendo la química que hay entre ellos y poco a poco se deja seducir por los encantos de ese hombre guapo, encantado y juvenil que se encuentra a su lado y comienzan a vivir una muy excitante aventura repleta de orgasmos reales dentro de las paredes de esa habitación gris.

Te recomendamos estas noticias

Emma Thompson en el mundo de ‘Mary Poppins’

Emma Thompson se rehúsa a trabajar con exjefe de Disney acusado de acoso

Emma Thompson llevó un cerdo a ceremonia