Cuando se trata de parejas famosas, las mujeres en la relación siempre suelen ser “la esposa o novia de...”, pero Elsa Pataky deja atrás esta costumbre al demostrar con su extenso currículo que es mucho más que la mujer de Chris Hemsworth.
Y es que, mucho antes de casarse con el intérprete de Thor, la española se venía creando un renombre dentro de la industria del espectáculo que sigue vigente aún cuando trabaja en pocas producciones para cuidar a sus tres hijos con el actor.
Publicidad
Primeras actuaciones de Elsa Pataky
Fue en 1997, cuando tenía unos 21 años de edad, cuando la madrileña obtuvo su primer papel recurrente en la serie “Al salir de clases”, una producción que le permitió proyectar su carrera.
Tal como publicó Fotogramas, Elsa Pataky obtuvo papeles secundarios en obras españolas como “Los Serrano”, antes de que el director de su primera participación en una serie, Pascal Jongen, la llamara para actuar en la película “Menos es más”.
Publicidad
Aunque su primera actuación en el cine americano fue en “Serpientes en el avión”, una producción que protagonizó Samuel L. Jackson.
Elsa Pataky como periodista y modelo
A la vez que poco a poco daba a conocer sus habilidades, la ganadora a Mejor promesa del cine español de los Premios Gredo de 2002 dedicaba tiempo a estudiar periodismo en la Universidad CEU San Pablo de Madrid, según MDZ.
Además, Pataky comenzó a ser modelo desde el 2000 cuando firmó un contrato con Nestlé. Desde entonces, apareció en distintas revistas como Playboy España, CQ, Elle, Cosmopolitan e incluso ha hecho colaboraciones con firmas de lujo.
Éxito posterior a su boda con Chris Hemsworth
Para nadie es un secreto que Elsa Pataky y Chris Hemsworth comenzaron a recibir mejores oportunidades en Hollywood luego de su boda secreta en Indonesia en diciembre de 2010.
En el caso de la protagonista de “Interceptor”, ella obtuvo el papel de Elena Neves en la franquicia de “Rápidos y Furiosos”, apareciendo en la quinta, sexta, séptima y octava parte de esta historia de acción.
(E)