Definitivamente Elon Musk no es fan de Jennifer Lopez. El reconocido magnate acaba de criticar duramente a la intérprete de On the floor por las campañas que ha hecho para advertir a la población sobre los peligros de votar por Donald Trump, para los recientes comicios estadounidenses. Lo cual es curioso, dice el propietario de Tesla, cuando ella nunca advirtió sobre su exnovio Sean Diddy Combs, a quien hasta la fecha menciona pese a las controvertidas acusaciones que lo rodean.
Musk comentó en el podcast de Joe Rogan: “Jennifer Lopez sale a advertir sobre Trump, pero ¿a cuántas personas advirtió sobre Diddy? Cero, ¿verdad? Tal vez no deberíamos confiar en su criterio”.
Publicidad
Lopez y Diddy mantuvieron una relación entre 1999 y 2001, una época de la que han surgido diversas denuncias en su contra, incluyendo una de supuesta agresión hacia una menor de 13 años. Rogan agregó que “es extraño” cómo algunos de los que frecuentaban los círculos de Combs son ahora partidarios de figuras políticas como Kamala Harris.
Musk, acérrimo partidario de Trump y participante en sus mitines, intensificó su postura, afirmando que el entorno de la industria musical probablemente estaba al tanto de las acusaciones contra Diddy y, aun así, continuaron apoyándolo. “¿Dónde queda la responsabilidad?”, cuestionó Musk, criticando la falta de respuesta frente a estos asuntos.
Publicidad
Jennifer Lopez, hasta el momento, no ha comentado públicamente sobre las acusaciones de abuso hacia Diddy. De hecho hace poco evitó responder preguntas relacionadas, optando por retirarse de la conversación. (E)