Todos recuerdan a Ana María Orozco en el papel de “Betty, la Fea”, la telenovela del canal RCN que se transmitió en 1999 y que se convirtió en todo un éxito. La actriz colombiana es muy reservada con su vida privada y desde sus redes nunca mostró a sus hijas, pues prefirió mantenerlas en el anonimato.

De su situación sentimental se conoce que la bogotana de 50 años ha tenido dos amores, uno de ellos fue el actor Julián Arango con quien se casó mientras ambos formaban parte del elenco de “Betty, la Fea”.

El segundo fue Martín Quaglia, el padre de sus dos hijas a quienes mantuvo alejada de las redes sociales desde su infancia.

Publicidad

Su primogénita es Lucrecia Quaglia, nacida el 11 de junio del 2004 por lo que al día de hoy tiene 19 años. La menor es Mía Quaglia, quien llegó al mundo en octubre del 2009.

Ambas aparecen en contadas fotos de Ana María Orozco en su Instagram y en ellas siempre resguardó su identidad. Sin embargo, Lucrecia ya es adulta y comenzó a dar pasos en su carrera como modelo y cantante, según indica People en Español.

“Hija hermosa”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram el 3 de agosto para presentar oficialmente a su hija mayor con una composición de un par de fotografías en las que muestra su cálido rostro juvenil. El post fue correspondido con un “te amo madre” y un emoji con pastel de cumpleaños.

Publicidad

Ana María Orozco muestra por primera vez el rostro de su hija mayor, Lucrecia. Foto: Instagram@anaorozcoof

Aunque el magazine de entretenimiento estadounidense da por hecho la carrera de Lucrecia Quaglia, tanto su madre como la joven siguen manteniendo en resguardo la información.

Lucrecia se unió a Instagram en el 2015, pero recién ahora es que comienza a darle vida a su perfil donde apenas cuenta con 13 publicaciones.

Publicidad

Curiosamente su usuario aparece como @lucreciabasta mientras que se identifica con el apellido de su madre. Allí mismo se define como “músico” y añade que canta, actúa y modela.

También comparte un enlace que dirige a sus seguidores a la aplicación de Souncloud, donde ya cuenta con dos canciones, “Wilfred vuelve” y “Cartas de amor que se queman”.

En uno de sus posts muestra su delgada silueta, mientras que en otras fotografías aparece rodeada de amigos o acompañada de algún libro, dando a entender que le gusta la lectura.

De momento, la hija de Ana María Orozco continúa su preparación musical, mientras sus seguidores alaban su talento al escuchar su voz y el cierto parecido que tiene con su madre. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias