El pasado viernes, la ciudad de Barcelona se llenó de glamour y elegancia con la boda del hermano de Gerard Piqué, Marc y María Valls. Pero, como en toda boda, hubo invitados que llamaron más la atención que otros, siendo Clara Chía Marti quien acaparó las miradas con un vestido de Victoria Beckham.

La pareja integrada por el exfutbolista del FC Barcelona y la joven estudiante de 24 años fue capturada por la prensa cuando salían de la Parroquia de Sant Vicenç de Montalt, momento en el que se pudo detallar el diseño de la antigua Spice Girl.

Publicidad

¿Quién es Marc Piqué Bernabéu? El hermano menor de Gerard Piqué es su mayor apoyo en los negocios familiares y en Kosmos deja la soltería en una boda veraniega

Así lució Clara Chía en la boda de Marc Piqué

El maxivestido, que fue descrito por algunos como simple, pero por otros como clásico y elegante, era tejido con hilos dorados, tenía tiros y un ligero escote en V, además de que su diseño estaba inspirado en la moda de los 90, según Vanitatis.

Por su parte, Infobae destaca que la frase que mejor define su atuendo es “menos es más” y que el look bastante veraniego fue completado con unos tacones transparentes de PVC y metacrilato.

Publicidad

Otros detalles que salen a relucir de las fotos publicadas en varios medios es que el maquillaje de la novia del ex de Shakira era natural y sus únicos accesorios eran una simple cadena, un par de anillos, un brazalete metálico y unos lentes de sol, tal como señala AS.

¿Cuál es el precio del vestido?

A pesar de su simpleza, el vestido Victoria Beckham supera los mil dólares

Lo que más sorprendió a los internautas fue el hecho de que el vestido de Victoria Beckham que lució Clara Chía en la boda del hermano de Gerard Piqué tiene un precio de 1.018 euros y se encuentra agotado.

Clara Chía también quiere verse divina como Shakira: el jeans ‘oversize’ de más de 700 dólares con el que paseó de la mano de Piqué pertenece a la casa de moda italiana Etro

Y es que muchos la consideraron una pieza sin mucho detalle, pero no sorprende su valor si se tiene en cuenta que la marca de la esposa de David Beckham se ha convertido en una de las más exclusivas del mundo de la moda.

(E)

Te recomendamos estas noticias